Todos los centros educativos disponibles en Gales

Gales es conocida, acertadamente, como la Tierra de los Castillos. Ya estén increiblemente conservados, u ofrezcan una hermosa vista de sus ruinas, casi cada ciudad tiene su propio castillo por visitar.

La histórica ciudad de Montgomery, es una villa galesa situada al este del condado de Powys, cerca de la forntera anglo-galesa, que creció alrededor de su castillo, construido en el S.XIII, es un lugar muy agradable de explorar debido a la mezcla de arquitectura georgiana y victoriana, así como por el contraste que hay entre sus casa de madera y las calles empedradas.

Por otro lado, la capital de Gales, Cardiff, es una ciudad con todos los atractivos turísticos de las grandes ciudades, coloreada por sus detalles históricos y acompañada de la pasión por los deportes. Una ciudad bien comunicada, de fácil acceso, y con interesante atracciones tanto para niños, como para adultos.


Ciudad: Montgomery

Colegio de inglés exclusivo para ejecutivos y profesionales internacionales situada en una mansión solariega del siglo XVIII y se sitúa en la frontera entre Inglaterra y Gales, contando con su  ...


Categorias de cursos disponibles

profesional


Acreditaciones

 British Council 

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados