Sureste [105] Norte [24] Escocia [53]
Londres es la capital política y económica del Reino Unido, y una de las ciudades más turísticas y visitadas del mundo.
Aquellos que la visitan por primera vez se sorprenden de la amplia oferta de actividades disponibles, así como también sus maravillosas atracciones turísticas, situadas en el centro de la ciudad y principal atractivo de la metrópoli.
La zona centro de Inglaterra, bastante desconocida para los visitantes extranjeros, se compone de interesantes ciudades y pequeños pueblos que brindan un ambiente familiar y hospitalario, lo que ofrece una gran oportunidad de practicar tu inglés con nativos.
Gales es conocida, acertadamente, como la Tierra de los Castillos. Ya estén increiblemente conservados, u ofrezcan una hermosa vista de sus ruinas, casi cada ciudad tiene su propio castillo por visitar.
El Suroeste de Inglaterra es famoso por sus verdes prados, sus elegantes ciudades, sus mitos y sus misteriosas leyendas. Esta zona encierra un espíritu atemporal y cautivador, por lo que no es de extrañar que muchos escritores hayan elegido la región para ambientar sus relatos.
La región del Sur y Sureste de Inglaterra es muy heterogénea, y con más de 400 kilómetros de costa y muchos espacios abiertos, la región es ideal para combinar estudios y tiempo libre.
El norte de Inglaterra es una de las regiones con más diversidad de todo el Reino Unido y ofrece algo especial para todas aquellas personas que quieren aprender inglés.
Así mismo, aprender inglés en el norte de Inglaterra proporciona a los estudiantes un punto de partida excelente para poder visitar Escocia, Irlanda y Gales, además de Londres y las regiones del sur.