El British Council es un organismo sinónimo de calidad de las academias de inglés en el Reino Unido garantizando que los centros que el British Council acredita cumplen sus estrictas normas.
El British Council realiza inspecciones regulares a los centros miembros del Plan de Acreditación. Los centros de estudio que reunen los exigentes estándards de calidad requeridos por el British Council consiguen su acreditación por el organismo británico y pueden usar la marca British Council.
Las inspecciones regulares garantizan que los centros mantienen y superan unos niveles de gestión, en la enseñanza, recursos adicionales a disposición del estudiante y el bienestar de todos y cada uno que allí acuden.
Durante las inspecciones rutinarias se comprueba que el centro de estudios: Dispone de profesorado cualificado y de amplia experiencia, Ofrece un sistema de enseñanza que cumple la su normativa establecida, Instalaciones educativas de calidad con sistemas de emergencia adecuados, con información clara y concisa tanto para el personal como para los estudiantes, Alojamiento adecuado, incluyendo familias de acogida que se inspeccionan regularmente y que cumplen unos niveles satisfactorios, Personal para la pupervisión de los estudiantes 24 horas al día, etc.
Estudiar en un centro acreditado por el British Council constituye una garantía de seguridad, calidad y confianza. Todos los centros de estudio con los que trabajamos están reconocidos por el British Council. Calidad y confianza como garantía de tu éxito.