Region: Gales
Ciudad: Montgomery

Cursos para ejecutivos con poco tiempo disponible de inmersión total e individual en el idioma. Ambiente puramente académico en un hotel de 5 estrellas. Consigua el máximo valor por su tiempo - un beneficio real para ejecutivos con prisa.

Progama social

Una vez terminado su trabajo, puede practicar deportes, golf, equitación, tenis, jogging, dar un paseo, andar en bicicleta para disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta parte del Reino Unido, incluso puede hacer uso de un coche de la compañía. En esta región de Gran Bretaña abundan las ciudades históricas de gran belleza, entre ellas, Shrewsbury, Ludlow y Chester, a corta distancia de Park House, y en donde podrá hacer compras y visitar lugares de especial interés.

También cuenta con numerosos pueblos pintorescos con pubs acogedores donde usted podrá tomar una copa y practicar el inglés con los vecinos, y podrá hacer un viaje de fin de semana a las montañas, a los lagos y a la costa de Gales, visitar uno de sus muchos castillos, casas solariegas o museos en esta región histórica tan fascinante.


Informacion general

Colegio de inglés exclusivo para ejecutivos y profesionales internacionales situada en una mansión solariega del siglo XVIII y se sitúa en la frontera entre Inglaterra y Gales, contando con su propio parque y a la que acuden personalidades de todo el mundo. Estudiantes ilustres ha sido desde jeques árabes, personal de la ONU y la Unión Europea hasta varios Primeros Ministros, entre ellos el ex Canciller alemán Gerhard Schroeder.

Park House Executive Training es la llave para mejorar rápidamente su habilidad lingüística y aumentar su confianza en el uso del idioma.

Consigua el máximo valor por su tiempo - un beneficio real para ejecutivos con necesidades especiales o especificas. El beneficio más relevante de Park House es su ambiente tranquilo y muy agradable, le dará tiempo para concentrar su atención en mejorar su habilidad lingüística, lejos de las presiones de la oficina. Le será más fácil concentrarse en sus estudios y el hablar en inglés todos los días con profesores y un numero reducido de otros estudiantes profesionales internacionales.

Park House Executive Training se especializa en una enseñanza profesional de calidad superior. Un sistema intensivo que ofrece los mejores resultados en el menor tiempo posible a través de sus cursos de inglés de inmersión total en el idioma. Comprenden que cada estudiante o grupo de estudiantes de una misma compañia, tiene sus necesidades lingüísticas particulares. De modo que a su llegada, sus propios objetivos académicos son analizados detenidamente por los expertos instructores para poder crearle un programa de estudios adaptado a sus propias necesidades individuales, obteniendo así el máximo provecho por su tiempo, como gran ventaja para profesionales muy ocupados. El tiempo de autoaprendizaje dirigido es una oportunidad de emplear varios recursos multimedia para desarrollar y ampliar su dominio del idioma. Además podrá trabajar en sus presentaciones individuales, informes o en diversas materias específicas para su puesto de trabajo.

Especialistas en implementar cursos específicos para directivos en:

  • ventas y marketing,
  • compañías distribuidoras,
  • informática,
  • telecomunicaciones,
  • sector energético e infraestructura,
  • logística,
  • dirección financiera,
  • banca, seguros,
  • recursos humanos,
  • médicos y servicios sociales,
  • diseño,
  • ingeniería,
  • producción,
  • abogados,
  • consultores, etc.

Usted se hospeda en una elegante mansión solariega en una de las regiones rurales más hermosas de Gran Bretaña. Por la mañana sólo tendrá que bajar la escalera, desayunar sin ninguna prisa para empezar a trabajar con su propio instructor en su estudio personal, sin prisas, a su propio ritmo y sin distracciones ni tensiones. El confort de sus habitaciones, la comida y los vinos son de primera clase, y con el paso de los años, Park House ha conseguido fama internacional no sólo por la calidad de su enseñanza, sino también por su buena mesa. El marco perfecto para concentrarse en los estudios en un ambiente muy relajado, lejos de las presiones diarias.

Casa solariega del siglo XVIII, muy amplia, que conserva su mobiliario original, apartada y rodeada de su propio bosque de 11 hectáreas, con habitaciones acondicionadas para la enseñanza del idioma y habitaciones residenciales de máximo confort y lujo.

Compañías que han confiado y se han beneficiado de la enseñanza en Park House: Deutsche Telecom AG, Siemens AG, Philips, Daimler Chrysler, American Express, Ministerio de Finanzas (Finlandia), Seguros Winterthur, etc.

Instalaciones y servicios disponibles de ParkHouse

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Excelentes instalaciones

Sala de estudio supervisada

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Residencia de estudiantes

Comedores

Matriculas y traslados

Registro: Incluido | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Liverpool

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Bristol

Aeropuerto de Manchester

Aeropuerto de Birmingham

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Ida: 120 £ | Ida y Vuelta: 240 £

Ida: 100 £ | Ida y Vuelta: 200 £

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Cursos disponibles en ParkHouse


Cursos de inglés mas solicitados

Curso Club - Ingles Ejecutivo combinado

Curso profesional intensivo combinado (individual y mini-grupo)
Ver curso de inglés

Curso Equipo - Grupo Particular

Curso profesional diseñado expresamente para grupos de una misma empresa
Ver curso de inglés

Curso Premium - Ingles Individual Super-Intensivo

Curso profesional de inglés a medida muy intensivo
Ver curso de inglés

Curso Líder Ejecutivo - Individual Intensivo

Inmersión total e individual en el idioma
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en ParkHouse


En la propia casa. Hab. individual, baño privado y pensión completa

Alojamiento de lujo en la propia casa, incluido en el precio del curso.

El cliente cuenta con su propia habitación con área de estudio y baño privado y el régimen de comidas es de pensión completa: desayuno continental o inglés (a elegir), comida ligera y cena de 3 platos especialmente preparados por el chef con una selección de los mejores vinos.


0 por semana

M.F. España

¡Excelente servicio y atención!

España
R. Costas

Volveré. Muchas gracias por las atenciones recibidas.

España
Jaime FG. España

He disfrutado cada minuto de mi estancia en Park House y he aprendido muchísimo. ¡Muchas gracias por todo!

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados