Tipos de cursos de inglés disponibles en Inglaterra


General [144] Profesional [196] Examenes [105] Especiales [226]

 

Ofertas [26] [34]

Los cursos de inglés general son la opción más económica, popular y flexible de aprender inglés en cualquier lugar del Reino Unido. En este tipo de cursos se trabajan las habilidades comunicativas, lingüísticas y gramaticales del estudiante, para asegurar una comprensión real y un manejo ágil del idioma.

Cursos de inglés profesional en Inglaterra, Escocia y Gales que, generalmente, combinan inglés general de mañanas con el aprendizaje del idioma en todas las áreas profesionales de la especialización en la que están diseñados: legal, empresarial, inglés médico, acceso a una universidad, finanzas, marketing, profesores no nativos...

Los cursos de inglés en Inglaterra, Escocia y Gales para la preparación de exámenes oficiales del idioma pueden estructurarse de dos formas.

La primera opción sería combinar clases de inglés general en horario de mañanas, y tener las lecciones específicas por las tardes; la segunda opción implicaría cursos diseñados enteramente para la preparación exhaustiva del examen elegido.

Estos cursos de inglés de preparación de exámenes tienen, en general una serie de caracterísitcas: la duración está determinada, requieren de un nivel alto de inglés previo, las fechas de inicio y finalización no son muy flexibles y, aunque son muy específicos, resultan poco económicos.

En esta categoria se agrupan aquellos cursos que, por su duración u características, son considerados poco habitales:

  • Cursos de inglés personalizados con estancia en la casa del propio profesor.
  • Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos; o Cursos en familia.
  • Cursos de inglés con complemento deportivo o cultural.
  • Cursos que comprenden la estancia en Inglaterra, Escocia o Gales durante el curso académico en la ESO y/o Bachillerato.
  • Y otros muchos.

En esta sección se encuentran los cursos de inglés especialmente diseñados para aquellas personas que hayan solicitado ayudas ecónomicas para aprender inglés en el extranjero.

Estos cursos, repartidos por Inglaterra, Escocia y Gales, han sido adaptados para cumplir con los requisitos establecidos, y representan una de las opciones más baratas disponibles para aprender el idioma.

También se encuentran en esta categoria aquellos cursos y paquetes que, por promoción o por decisión de la academia, tiene rebajado su precio original.

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2017

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2017 | Aviso legal

Todos los derechos reservados