El norte de Inglaterra es una de las regiones con más diversidad de todo el Reino Unido y ofrece algo especial para todas aquellas personas que quieren aprender inglés. Goza de una costa agreste y natural, con centros turísticos muy populares. El campo es precioso y en él se encuentran muchos de los Parques Naturales del país, incluyendo el famoso Distrito de los Lagos.
Puedes aprender inglés en grandes ciudades como Manchester, York o en el campo (Ambleside).
Aprender inglés en el norte de Inglaterra proporciona a los estudiantes un punto de partida excelente para poder visitar Escocia, Irlanda y Gales, además de Londres y las regiones del sur.
La vida cultural del norte de Inglaterra es muy rica y variada. Existe una amplia oferta de arte, una arquitectura estimulante y lo último en moda y diseño son algunos ejemplos de lo que encontrarás en esta región.
Hay muchos reclamos turísticos y los estudiantes de cualquier edad siempre tendrán a su alcance algo especial para ver o hacer en esta región. El día a día es apasionante, con inmejorables centros comerciales, pubs tradicionales y clubs modernos, cafés, bares y restaurantes internacionales de todo tipo.
La gente del norte de Inglaterra es muy agradable. Los estudiantes que vengan a esta región para aprender inglés recibirán una calurosa bienvenida.