Los cursos de inglés general son la opción más económica, popular y flexible de aprender inglés en cualquier lugar de Inglaterra. En este tipo de cursos se trabajan las habilidades comunicativas, lingüísticas y gramaticales del estudiante, para asegurar una comprensión real y un manejo ágil del idioma.

Durante todo el año, las distintas academias en Inglaterra, Escocia y Gales dan la bienvenida a los estudiantes internacionales que llegan cada Lunes. Ese mismo día los recien llegados son evaluados por medio de un examen de inglés escrito y oral para poder establecer el nivel que les corresponde y ese mismo día son asignados a clases que varían desde el nivel muy elemental hasta el muy avanzado, casi nativo.

Estos cursos son flexibles tanto por sus fechas de inicio, como por las fechas de finalización, puesto que la duración del curso consta de tantas semanas como el estudiante desee y, además, muchas academias ofrecen descuentos en el coste dependiendo del número de samanas que se soliciten.

Respecto al temario, las lecciones cubren todas las áreas básicas del idioma y están diseñadas y especialmente adaptadas para mejorar la habilidad de los estudiantes internacionales.

Cursos de inglés General en Inglaterra por mapa

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados