Cursos de inglés en Inglaterra, Escocia y Gales para la preparación de exámenes oficiales:  First o Advanced de Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC, GMAT, etc. y que pueden estructurarse de dos formas.

La primera opción sería combinar clases de inglés general en horario de mañanas, y tener las lecciones específicas por las tardes; la segunda opción implicaría cursos diseñados enteramente para la preparación exhaustiva del examen elegido.

Estos cursos de inglés de preparación de exámenes tienen, en general una serie de caracterísitcas: la duración está determinada, requieren de un nivel alto de inglés previo, las fechas de inicio y finalización no son muy flexibles y, aunque son muy específicos, resultan poco económicos.

También hay que decir que los centros de estudios que preparan estos cursos de inglés, año tras año, cuentan con unos excelentes resultados. Las clases están programadas y organizadas al detalle, cuentan con la información más novedosa acerca de los exámenes y tienen experiencia sobre los aspectos más importantes y valorados del examen.

Cursos de inglés Examenes en Inglaterra por mapa

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados