.
NO a través de los centros de estudio, pues los alojamientos los reservan exclusivamente para sus estudiantes. Tendrás que buscarlo de forma personal y privada.
Si un grupo de amigos ó una familia por ejemplo, algunas personas quieren hacer un curso de inglés y otras no, queda a la discrección de la academia ofrecer alojamiento para todos que, a excepción del verano, es mucho más probable que si puedan hacerlo.
Las academias seleccionan el alojamiento, en base a lo que les pidas en el momento de tu registro y dependiendo de la disponibilidad. Si requieres un alojamiento con unas características especiales, solo debes de dejarlo especificado en el momento de tu inscripción que, si tienen esa posibilidad que les pides, no dudes que te lo ofrecerán.
Tenemos que comentar también que en los meses de verano, época del año que más estudiantes acuden, las opciones de alojamiento y disponibilidad aumentan pero priorizan en base al curso de inglés elegido y semanas de estudio contratadas.
Nosotros no, sino el propio centro de estudios. La primera que debe saberlo es la propia academia, el/la encargada del alojamiento. Si la academia no está informada de que existe un problema, poco podremos hacer nosotros.
Una vez hablado con la encargada, esta hará todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Si esto no se hace antes de 24 horas, debes de ponerte en contacto con nosotros para arreglarlo desde nuestra oficina.
Una queja del alojamiento una vez el estudiante regresa a casa, no podremos hacer absolutamente nada al respecto.
No es posible. Los alojamientos se reservan exclusivamente para sus estudiantes. Tendrás que buscarlo de forma personal y privada si tu idea es quedarte una semana más para hacer turismo, buscar trabajo, etc. Pregunta enviada por Cesar Hernandez, España
NO
Siempre se ofrece alojamiento en familias de acogida de la zona de la academia. Éstas, mantienen una excelente relación porque llevan años acogiendo a estudiantes internacionales de la propia academia.
Si se ofrecen opciones de alojamiento en residencias de estudiantes, apartamentos, etc. es la propia academia la que reserva un número determinado de habitaciones y mantiene un contacto directo con el gestor de estos alojamientos por si hay algún problema, o simplemente actúa como cliente.
No, ninguna. Son los propios centros de estudio los que seleccionan el alojamiento, no teniendo nosotros decisión alguna que tomar respecto a esto. Pregunta enviada por Cecilia Vidal, España.
A excepción del verano, se podría conseguir, dependiendo de la disponibilidad.
Durante los meses de junio, julio, agosto y parte de septiembre NO es posible. Los estudiante se incorporan al alojamiento los domingos y deben dejarlo el sábado ó domingo después de terminar su curso.
Nosotros no podemos reservarte otro alojamiento alternativo pues dependá de muchos factores. Mejor te informas en Info Hostal - www.cursosinglaterra.com/informacion-enlaces-interesantes
Es una elección personal aunque aconsejamos puedas considerar alojarte con una familia de acogida nativa. Las razones por las que todas las academias aconsejan (las compartimos y estamos totalmente de acuerdo) alojarse con una familia inglesa durante tu curso de inglés, son:
Tu cuarto debes mantenerlo ordenado pero la limpieza y las tareas de la casa en general, recaen en la familia de acogida.
Se espera que hagas tu propia cama y que ayudes a realizar diversas tareas menores tales como quitar la mesa después de comer. No debes usar la cocina ni consumir bebidas o comida sin permiso.
Normalmente los domingos, pero durante el año (nunca en verano) podrás llegar también los sábados. Si llegas un sábado, el día de partida será también un sábado.
Muchos estudiantes creen con razón que el hecho de vivir en una casa privada les ayudará a aprender inglés y será una experiencia gratificante.
A muchos ingleses le agrada tener estudiantes extranjeros alojados en su casa, no solamente porque ello le permite cubrir sus propios gastos, sino porque disfrutan auténticamente de la compañía de personas que provienen de otro paises.
Los estudiantes deben intentar adaptarse a la vida cotidiana de la casa. Es posible que surjan algunas dificultades y malentendidos menores por ambas partes, pero con buen humor y buena voluntad todo puede solucionarse rápidamente.
Nuestro consejo: El secreto del éxito de tu visita a Inglaterra consiste en estar interesado/a y ser interesante.