Region: Suroeste
Ciudad: Exeter

Academia de inglés que ofrece cursos para adultos, jóvenes y niños de corta edad durante todo el año, en edificios separados pero adyacentes. Muy popular durante los meses de verano.

Progama social

Las distracciones pueden ser una parte importante en el aprendizaje del idioma y dedican mucho tiempo y empeño en la organización de distintas actividades para después de las clases. Dentro de la academia: Cursos de cocina, pases de cine, juegos de sociedad, billar, tenis de mesa, fiestas barbacoas, etc. Salidas: Teatro, cine, pubs tradicionales, conciertos, visitas a periódicos, empresas del área, emisoras de radio, cervecerías, monumentos históricos, pesca en alta mar, paseos en globo, siguiendo los pasos de Agatha Christie, Charles Dickens...


Informacion general

La academia de inglés Globe English Center fue fundada en 1978 en la ciudad de Exeter, capital de la poco conocida región inglesa de Devon para nosotros, aunque es uno de los destinos favoritos y más populares entre los veraneantes británicos. Por su situación, posee el clima más cálido de Gran Bretaña.

En Exeter, pronto se sentirá en casa y podrá relajarse y disfrutar del tradicional estilo de vida inglés. Exeter es una ciudad próspera y animada con una población de 130.000 habitantes, una catedral magnífica y una gran tradición histórica: por ella han pasado los romanos, Guillermo el Conquistador y otras muchas figuras ilustres.

Es también un importante centro cultural con cines y teatros, excelentes tiendas e instalaciones deportivas. Exeter es la capital de Devon, que lleva un siglo siendo la principal región destino de vacaciones de los británicos y es la parte más segura de Inglaterra para vivir. Es votada una y otra vez la ciudad inglesa número uno en cuanto a calidad de vida, gracias a sus bajas cifras de criminalidad y polución y sus fantásticas instalaciones de carácter cultural, recreativo, asistencial y comercial. Sus habitantes tienen tiempo para charlar y aún practican la tradicional hospitalidad británica. El mar y las playas están a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad, y prácticamente cualquier deporte se encuentra disponible sin salir de ella.

Es un importante centro cultural, sede de la prestigiosa Universidad de Exeter y el centro de Enseñanza Superior Exeter College of Further Education.

La ciudad de Exeter se encuentra a unas 2 horas de Londres y a 20 minutos de la costa. Además de ser una ciudad con encanto y tradición, posee la gran ventaja de tener las distracciones culturales y comerciales propias de una gran ciudad, ofrece un equilibrio perfecto entre tranquildad y actividad, pero siempre disfrutando en un ambiente muy agradable.

Globe English Center ha establecido una sólida reputación de servicio profesional y enseñanza de calidad en una atmósfera amistosa y acogedora. Garantizan clases de tamaño reducido, una buena mezcla de nacionalidades, tutoriales gratuitos, Wi-Fi, etc.

Tanto si desea mejorar su inglés por sus estudios, trabajo ó quiere disfrutar aprendiendo un nuevo idioma y descubrir otra cultura, en Globe encontrará el programa que necesita. Aprenderá rápidamente, hará nuevos amigos y vivirá una experiencia cultural maravillosa.

Utilizan métodos de enseñanza tradicionales e interactivos destinados a mejorar su comunicación en inglés tanto en el ámbito personal como profesional. El equipo de profesores es muy dinámico, entusiasta, completamente dedicados y siempre con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Instalaciones y servicios disponibles de Globe English Centre

Aulas amplias y equipadas

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Cafetería

Despachos administrativos

Jardín

Residencia de estudiantes

Apartamentos de estudiantes

Departamento de bienestar del alumno

Comedores

Sala de cine

Matriculas y traslados

Registro: 40 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Desde todos los aeropuertos en autobús.

Desde cualquier aeropuerto en taxi privado. Precios desde...

Ida: 90 £ | Ida y Vuelta: 180 £

Ida: 295 £ | Ida y Vuelta: 530 £

Cursos disponibles en Globe English Centre


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de inglés general - 15 horas

20 lecciones a la semana en grupos muy reducidos - de 2 a 8 semanas
Ver curso de inglés

Curso profesional de inglés empresarial

Curso de inglés especializado cuyo programa se desarrolla de acuerdo a las necesidades de los estudiantes
Ver curso de inglés

Curso de inglés para niños disponible todo el año

Todo el año. Programa Explorer con muchas activiades adaptadas, disponible para niños de entre 7 y 10 años
Ver curso de inglés

Curso de ingles para jóvenes disponible todo el año

Disponible todo el año para jóvenes de entre (11 - 14) y (15 - 18) años.
Ver curso de inglés

Curso de inglés con asignaturas escolares

Programa temático para los que desean seguir en el sistema educativo inglés
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Globe English Centre


Familia acogida cercana. Hab. individual en pensión completa

Alojamiento en familia de acogida especialmente seleccionada por GEC.

El estudiante cuenta con su habitación individual y en régimen de pensión completa (comida empaquetada de Lunes a Sábado).


140 por semana


Familia ejecutiva cercana. Hab. individual baño privado en pensión completa

Alojamiento en familia ejecutiva especialmente seleccionada por GEC en una casa con mejores instalaciones, más cercana al centro y un trato más personalizado.

Régimen de pensión completa (comida empaqueta de Lunes a Sábado) y en habitación individual con uso de un baño privado (en el propio dormitorio o fuera de él). 


215 por semana


Veranos. Apartamentos equipados propios con capacidad hasta 5 estudiantes

Cuentan con un número muy limitado de apartamentos propios muy bien equipados donde pueden dormir hasta 5 personas (pensados para los cursos de verano para familias y exclusivos solo para estudiantes registrados); y si no hay disponibilidad o alguna persona no desea realizar curso de inglés, emplean los servicio de una agencia inmobiliaria local para el alquiler de alojamiento vacacional.

Se aconseja reservar con meses de antelación si se desean durante la temporada de verano.

Consultar presupuestos para conocer el precio expecífico según el número de estudiantes.


600 por semana


Verano. Apartamento equipado propio con capacidad de hasta 3 estudiantes

Cuentan con un número muy limitado (se aconseja reservar con meses de antelación si se desean durante la temporada de verano) de apartamentos propios muy bien equipados donde pueden dormir hasta tres estudiantes; y si no hay disponibilidad emplean los servicio de una agencia inmobiliaria local para el alquiler de alojamiento vacacional.

Consultar presupuestos para conocer el precio expecífico según el número de estudiantes.


475 por semana


Apartamento de estudiantes. Habitación compartida, solo alojamiento

Globe cuenta con un número limitado de apartamentos propios muy bien equipados que después del verano son distribuidos en habitaciones residenciales de estudiantes.

Los estudiantes compartirán su habitación, en régimen de solo alojamiento pero con el uso ilimitado de las áreas comunes del apartamento: cocina muy bien equipada, baño/s, jardín, etc.


95 por semana


Apartamento de estudiantes. Habitación individual, solo alojamiento

No disponible en Verano. Globe cuenta con un número limitado de apartamentos propios muy bien equipados que después del verano son distribuidos en habitaciones residenciales de estudiantes.

El estudiante tendrá su habitación individual, en régimen de solo alojamiento pero con el uso ilimitado de las áreas comunes del apartamento: cocina muy bien equipada, baño/s, jardín, etc.


130 por semana


Establecimentos B&B recomendados por la academia

Alojamiento en Bed & Breakfast en régimen de alojamiento en habitación comparitda por estudiantes registrados de forma conjunta y desayuno.

Precios desde...


207 por semana


Hotel bien situado en habitación compartida

Hoteles de todas las categorias, en habitación compartida por dos estudiantes registrados conjuntamente en regimen de alojamiento y desayuno.

Precios desde...


312 por semana

Andrea V.

Aunque el curso en sí no era lo que me esperaba, he sido tratada muy bien, mi familia se ha portado muy bien conmigo y todo el personal de Globe ha sido más que correcto. Ahora a seguir estudiando pues he visto que mi inglés era demasiado elemental cuando llegué y no pude aprovechar como tenía previsto el curso.

España
Esperanza G.

... todo salió estupendo un año más y Adrián ha vuelto muy contento...

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados