Exeter es la capital de esta región suroeste de Inglaterra, con de unos 120.000 habitantes, resulta poco conocida para nosotros aunque es uno de los destinos favoritos y más populares entre los veraneantes ingleses

Descubra el fascinante pasado de Exeter, con sus vestigios romanos, su famoso muelle, y su majestuosa Catedral de mas de 850 años que cuenta con uno de los más finos trabajos decorativos góticos de Inglaterra y con sus torres gemelas normandas que dominan el horizonte de esta ciudad.

No pierda de visitar los pasajes subterráneos medievales construidos en el siglo XIV para traer agua fresca a la ciudad o el antiguo transito internacional del algodón, ahora llena de tiendas exclusivas, cafés, restaurantes y pubs tradicionales.

Exeter, rodeada de la típica campiña y a escasos kilómetros del mar, es el destino ideal para unas vacaciones en cualquier época del año.

Academias - Cursos de inglés en Exeter

Academias de inglés en Exeter

The Globe English Centre en Exeter

Globe English Centre

La academia de inglés Globe English Center fue fundada en 1978 en la ciudad de Exeter, capital de la poco conocida región inglesa de Devon para nosotros, aunque es uno de los destinos favoritos y  ...


Categorias de cursos disponibles

general profesional examenes especiales


Acreditaciones

 IALC  British Council  EnglishUK  Trinity College London 


Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados