Region: Sureste
Ciudad: Portsmouth

Atención y trato personal, programas de estudio profesionales, profesorado extremadamente preparados, grupos muy reducidos (máximo 8 estudiantes en clase)...

Progama social

Meridian School of English en Portsmouth organiza semanalmente un activo programa social y cultural como parte muy importante en el aprendizaje del idioma, contando con un departamento propio. Este programa ofrece una amplia gama de actividades que incluye debates, clubs de conversación, juegos lingüísticos, visitas a pubs, teatros, cines y museos, etc. sin olvidar las actividades deportivas, la mayoría a corta distancia. Los profesores también organizan excursiones variadas los fines de semana a lugares de interés histórico y cultural.


Informacion general

La academia de inglés privada y profesional Meridian School of English en Portsmouth dispone de unas excelentes instalaciones en el centro de esta histórica ciudad costera de Portsmouth, perteneciente a la región inglesa de Hampshire. Establecida en 1979 se encuentra en el 3º piso (con ascensor) del espléndido, céntrico e histórico edificio Guildhall de Portsmouth.

Portsmouth, una ciudad dinámica y vibrante frente al mar, está situado en la costa sur de Inglaterra 103 km al suroeste de Londres. Un puerto naval muy significativo durante muchos siglos y el hogar del HMS Victory, navío del Almirante Nelson. La línea de costa de Portsmouth,está dominada por la torre de Spinnaker de 170 metros de altura. La ciudad cuenta con tiendas exclusivas, buenos lugares para comer y una cultura rica en magníficos teatros, música en vivo, galerías de arte, museos y dos catedrales. Portsmouth, de unos 205.000 habitantes, por su riqueza en historia marítima, es una de las ciudades más interesantes de la costa sur de Inglaterra.
 
Meridian School of English en Portsmouth se encuentra en el tercer piso (con ascensor) del histórico edificio Guildhall, un ejemplo excepcional de estilo neoclásico victoriano completado en 1890. Situado en el corazón de la ciudad a tan sólo un par de minutos a pie de la estación de trenes y la Universidad.
 
Cuenta con varias salas de clase, hay un espacio tranquilo para el estudio, sala de ordenadores dedicado proporciona acceso a Internet y conexión Wi-Fi. Los estudiantes también tienen acceso a una biblioteca de textos de estudio, recepción, etc. El Guildhall también tiene su propia cafetería, abierta a estudiantes, así como el público.
 
Meridian School of English ha sido la enseñanza de cursos de inglés de calidad a los estudiantes internacionales durante más de 30 años. ofrecen cursos de inglés general, general intensivo, Clases particulares y clases de preparación de exámenes, así como cursos más especializados, como el desarrollo profesional de profesores de inglés no nativos.
 
Las escuelas de inglés en Plymouth y Portsmouth están acreditadas por el British Council y son miembros de EnglishUk y todos los profesores tienen muchos años de experiencia en la enseñanza de una amplia gama de cursos de inglés, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.
 
Las clases pequeñas de máximo 8 estudiantes aseguran que se pueda experimentar un estilo más personalizado de la enseñanza y que el maestro pueda tener una mejor oportunidad de ofrecer un estilo más centrado en el estudiante en cada lección.
 
Su centro principal, con clases pequeñas y acogedoras con una excelente mezcla de estudiantes multinacionales, un programa sociocultural muy variado, para todos los gustos, por su vinculación con universidades y centros de formación profesional del Reino Unido, por sus programas combinados de estudio, trabajo o prácticas en empresas.
 
A lo largo de estos años de experiencia, ha ido adquiriendo renombre internacional por la calidad de su enseñanza, pero sobre todo, por la atención prestada por todo el profesorado y personal, siempre atento a todas las exigencias de cada estudiante.
 
Adecuación académica y asesoramiento continuo con garantía de resultados.
 

Instalaciones y servicios disponibles de Meridian School Portsmouth

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Centro examinador oficial

Departamento de bienestar del alumno

Matriculas y traslados

Registro: 75 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Gatwick

Aeropuerto de Southampton Eastleigh

Ida: 130 £ | Ida y Vuelta: 205 £

Ida: 130 £ | Ida y Vuelta: 205 £

Ida: 60 £ | Ida y Vuelta: 110 £

Cursos disponibles en Meridian School Portsmouth


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de ingles general de 15 horas a la semana de clase

15 horas de estudio a la semana - de 2 a 25 semanas
Ver curso de inglés

Curso intensivo de ingles general Meridian School of English en Portsmouth

23 horas de estudio a la semana - de 2 a 12 semanas
Ver curso de inglés

Curso de ingles combinado (general + individual)

Estudiantes con necesidades específicas - preparar exámenes de Cambridge, etc.
Ver curso de inglés

Curso de ingles general y preparacion del examen IELTS y examenes de Cambridge

23 horas a la semana de estudio - de 2 a 12 semanas
Ver curso de inglés

Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas

4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Meridian School Portsmouth


Familia estandar especialmente seleccionada

Familia estandar cercana al centro en donde el estudiante dispone de habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de Lunes a Viernes y pensión completa los fines de semana.

La entrada es de Domingo con salida de Sábado.

¿Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


139 por semana


Familia superior especialmente seleccionada

Familiasuperior cercana al centro en donde el estudiante dispone de habitación individual con baño o uso de un baño privado y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de Lunes a Viernes y pensión completa los fines de semana.

La entrada es de Domingo con salida de Sábado. 


181 por semana

Diana Herrera

La verdad es que fue la mejor experiencia de mi vida por que no creí que fuera tan sencillo organizarla, !!! lo volveria a intentar solo por ustedes!!!

México
Magdalena Curbelo

Os cuento que todo está muy bien, estoy pasándola muy bien y aprendiendo mucho. Gracias.

Uruguay
Javier Ruiz

El pasado mes de agosto me fui a estudiar inglés. Fui con cierto recelo, pero volví a España convencido de que había recibido en servicios y calidad hasta la última libra que pagué. El colegio cuenta con todo lo necesario para estudiar inglés a cualquier nivel. ... Los profesores son jóvenes y están muy motivados. Te pasas hablando inglés todo el día. La gente es muy abierta. Ademas, el colegio recibe muchos alumnos de distintos países ... en definitiva, una oportunidad añadida de conocer gente curiosa...

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados