Region: Sureste
Ciudad: Portsmouth

Curso de inglés de la máxima calidad para clientes de más de 30 años. Atención y trato personal, programas de estudio profesionales, profesorado extremadamente preparados, grupos muy reducidos (máximo 8 estudiantes en clase)...

Progama social

LSI Portsmouth organiza semanalmente un activo programa social y cultural como parte muy importante en el aprendizaje del idioma, contando con un departamento propio. Este programa ofrece una amplia gama de actividades que incluye debates, clubs de conversación, juegos lingüísticos, visitas a pubs, teatros, cines y museos, etc. sin olvidar las actividades deportivas, la mayoría a corta distancia de LSI. Los profesores también organizan excursiones variadas los fines de semana a lugares de interés histórico y cultural.


Informacion general

La academia de inglés privada y profesional Language Specialists International, única academia especializada en adultos con cursos de inglés para mayores de 30 años y en grupos reducidos de máximo 8 estudiantes (promedio de 6), dispone de unas excelentes instalaciones en el centro de esta histórica ciudad costera de Portsmouth, perteneciente a la región inglesa de Hampshire. A mediados del año 1997 LSI adquirió y reformó íntegramente su espléndido edificio para convertirlo en uno de los centros de formación lingüística más impresionantes del Reino Unido. Según el último informe de inspección del ISI, LSI Portsmouth supera las expectativas en todas las áreas del centro de estudios.

Este impresionante edificio cuenta con 2 áreas independientes y diferenciadas con el propósito de proporcionar excelentes servicios educativos separados, siempre para estudiantes adultos, pero con distintos requerimientos en el idioma.

Su centro principal, con clases pequeñas y acogedoras con una excelente mezcla de estudiantes multinacionales de más de 18 años, un programa sociocultural muy variado, para todos los gustos, por su vinculación con universidades y centros de formación profesional del Reino Unido, por sus programas combinados de estudio, trabajo o prácticas en empresas, etc.

Su centro ejecutivo, pensado para profesionales internacionales  con todos los recursos disponibles en la actualidad en un ambiente tranquilo y muy agradable, que le dará tiempo para concentrar su atención en mejorar su habilidad lingüística, lejos de las presiones de la oficina. Le será más fácil concentrarse en sus estudios y el hablar en inglés todos los días con profesores y un número reducido de otros profesionales internacionales.

En su centro ejecutivo LSI ha diseñado cursos de inglés específicos en las siguientes áreas profesionales: Seguros, banca, contabilidad, dirección financiera, asesoría, industria farmacéutica, ventas y marketing, industria del petróleo, turismo y hostelería, telecomunicaciones, manufacturación, aeronáutica, líneas aéreas, informática, periodismo, etc.

Entre las muchas empresas internacionales, solo en Europa, que han enviado a sus ejecutivos a estudiar inglés en LSI, se pueden citar:

Accenture · Alcatel Business Systems · Allianz · American Express · Credit Suisse · Deloitte Consulting · Dupont · Grupo Ferrovial · Grupo Santander · Pfizer · PriceWaterhouseCoopers · RENFE · REPSOL · Reuters · Siemens · Software AG España · Sony Corp · Telefonica · Tetrapak · Unilever · Universidad de la Rioja · Vodafone · Volvo Car Corp, etc.

LSI se ubica en el corazón de Portsmouth, famosa por su historia marítima de más de 800 años, muy cerca de los edificios universitarios y cerca de la zona principal comercial, bibliotecas, teatro y restaurantes, y a un corto paseo de la playa y del paseo marítimo. 

Portsmouth, de unos 200.000 habitantes, por su riqueza en historia marítima, es una de las ciudades más interesantes de la costa sur de Inglaterra; ofrece una variedad de atractivos turísticos, culturales y recreativos, tales como: playas, discotecas, centros comerciales, sala de conciertos, etc. 

A lo largo de estos años de experiencia, ha ido adquiriendo renombre internacional por la calidad de su enseñanza, pero sobre todo, por la atención prestada por todo el profesorado y personal, siempre atento a todas las exigencias de cada estudiante.

Adecuación académica y asesoramiento continuo con garantía de resultados.

 

Instalaciones y servicios disponibles de Language Specialists International

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Centro examinador oficial

Departamento de bienestar del alumno

Matriculas y traslados

Registro: 80 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Gatwick

Aeropuerto de Southampton Eastleigh

Ida: 135 £ | Ida y Vuelta: 210 £

Ida: 135 £ | Ida y Vuelta: 210 £

Ida: 70 £ | Ida y Vuelta: 120 £

Cursos disponibles en Language Specialists International


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de ingles general de 15 horas a la semana de clase

15 horas de estudio a la semana en grupos reducidos - de 2 a 12 semanas
Ver curso de inglés

Curso intensivo de ingles general en grupos reducidos

25 horas de estudio a la semana - de 2 a 10 semanas
Ver curso de inglés

Curso de ingles combinado (general + individual)

Estudiantes con necesidades específicas - preparar una entrevista de trabajo, etc.
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Language Specialists International


Familia seleccionada. Hab. individual y media pensión

Familia estandar cercana al centro en donde el estudiante dispone de habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de Lunes a Viernes y pensión completa los fines de semana.

La entrada es de Domingo con salida de Sábado.

¿Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


155 por semana


Familia ejecutiva. Habitación individual con baño y media pensión

Familiasuperior cercana al centro en donde el estudiante dispone de habitación individual con baño o uso de un baño privado y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de Lunes a Viernes y pensión completa los fines de semana.

La entrada es de Domingo con salida de Sábado. 


250 por semana


Piso de estudiantes céntrico. Hab. individual, solo alojamiento

Solo estudiantes de más de 30 años. 2 Casas de estudiantes, a escasos 3 minutos a pie de LSI.

Hay 20 habitaciones, divididas entre las dos casas, cada una con una cama doble, armario, cómoda y escritorio para estudiar. Se proporciona ropa de cama pero no toallas.

Cada habitación tiene su propia ducha privada y un lavabo, pero hay 14 habitaciones con baño completo. 2 cocinas-comedores comunes y dos cocinas adicionales.

Wifi gratis en toda la casa. Lavadero independiente con lavadora y secadora.

Ambas casas tienen un administrador de la casa que vive allí, que está allí para cuidar de la casa y los estudiantes y para asegurarse de que sea un lugar feliz donde vivir. Antes de reservar, confirmar disponibilidad ya que las plazas son limitadas y es una opción de alojamiento muy popular entre los estudiantes.

 


165 por semana

Diana Herrera

La verdad es que fue la mejor experiencia de mi vida por que no creí que fuera tan sencillo organizarla, !!! lo volveria a intentar solo por ustedes!!!

México
Magdalena Curbelo

Os cuento que todo está muy bien, estoy pasándola muy bien y aprendiendo mucho. Gracias.

Uruguay
Javier Ruiz

El pasado mes de agosto me fui a estudiar inglés. Fui con cierto recelo, pero volví a España convencido de que había recibido en servicios y calidad hasta la última libra que pagué. El colegio cuenta con todo lo necesario para estudiar inglés a cualquier nivel. ... Los profesores son jóvenes y están muy motivados. Te pasas hablando inglés todo el día. La gente es muy abierta. Ademas, el colegio recibe muchos alumnos de distintos países ... en definitiva, una oportunidad añadida de conocer gente curiosa...

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

+34 984 240 704

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2019

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados