A 110 Km. de Londres, pero de muy fácil acceso con la capital, la ciudad de Canterbury, segura y rodeada de la típica campiña inglesa, es una de las mayores atracciones turísticas del Reino Unido, y a donde multitud de turistas la visitan anualmente tanto por su famosa Catedral, centro de peregrinaje, como por su excitante vida cultural y de ocio.

Esta pequeña ciudad cuenta con una parte medieval, de edificios intactos y llena de pequeñas callejuelas donde actualmente hay instaldas tiendas exclusivas y excelentes restaurantes internacionales.

Los cuentos de Canterbury, una de las atracciones más populares de Kent, se sitúan dentro de la iglesia del St. Margaret, por otra parte tambien podemos encontrar la catedral normanda, la abadía de St. Augustines, el museo romano con una fascinante colección de mosaicos, etc.

Otros lugares para visitar cerca de Canterbury: Dover y su castillo; Castillo de Hever, cerca de Edenbridge; Jardín del Castillo de Sissinghurst, cerca de Cranbrook; Astillero histórico en Chatham; Jardines del Castillo Scotney, cerca de Lamerhurst, etc.

Academias - Cursos de inglés en Canterbury

Academias de inglés en Canterbury

Pilgrims adult English Courses

Pilgrims

Más que una academia profesional, un concepto muy efectivo, rápido y personalizado en la enseñanza del idioma. Diseñan desde hace más de 30 años cursos  ...


Categorias de cursos disponibles

profesional especiales


Acreditaciones

 British Council  EnglishUK 


Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados