Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

British Council EnglishUK

Tipo de curso:

Aprender inglés en el internado de lujo de Bradfield College (entre 8 y 17 años)

Horario: Clases de 09.00 a 12.30

Clases por Semana: 15 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Elemental A1

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 12 Estudiantes

Tamaño Promedio: 12 Estudiantes

Edad Minima: 8 Años

Edad Promedio: 12 Años

 

Informacion general del curso

Este excepcional curso de inglés Pilgrims es posible por 2 ó 4 semanas durante las vacaciones de verano (jóvenes a partir de los 8 años y hasta los 17) y se lleva a cabo en Bradfield College cerca de Reading y en la región inglesa de Berkshire.

Las instalaciones de Bradfield College son excelentes, contando con 80 hectáreas propias completamente protegidas, aulas equipadas, polideportivo, piscina climatizada interior, canchas de tenis, alojamiento residencial y estupendo estudio de arte y teatro. Aunque destacan principalmente sus campos protegidos donde se desarrollan las actividades principales de este curso como son los quad y el curso de asalto y supervivencia, incluidas dentro del programa.

El personal, altamente cualificado, se encarga de tener a los estudiantes entretenidos y aprendiendo desde el momento que se levantan hasta se acuestan, y el curso se organiza de manera que haya un encargado por cada 6 estudiantes, el cual estará en todo momento pendiente, ejerciendo una supervisión de 24 horas. Los estudiantes se alojan en el mismo colegio que cuenta con edificios residenciales separados chicos y chicas, en habitaciones individuales (los mayores), dobles y en pequeños dormitorios de 3 a 4 camas, con regimen en pensión completa tipo buffet.

El curso consta de 15 lecciones a la semana en grupos multiculturales (número limitado de estudiantes del mismo idioma), donde los estudiante trabajan las cuatro áreas principales del inglés por medio de una gran variedad de situaciones y utilizando materiales modernos, interesantes y adaptados para las edades de nuestros hijos; además de un programa completo de actividades de ocio que permite a los jóvenes a seguir mejorando su inglés a través de las actividades mencionadas.

Todos los cursos de inglés ofrecen un balance perfecto entre estudio en clase y actividades muy dinámicas como: tenis, fútbol, baloncesto, pintura, teatro, natación, discotecas, barbacoas, karaokes, noche de casino, películas, pase de moda, camping, baseball, badminton, etc; y también, cuentan con varias salidas a la semana, a lugares de especial interés para estas edades como: Tour de Londres con compras, visitas a museos, castillos, excursión a Canterbury y visita al zoo de Howletts y Bluewater Shopping, practica abierta de Golf.

Los traslados desde el aeropuerto de Heathrow y Gatwick, acompañados por representantes del colegio que les ayudan con todos los trámites y esperarán hasta que hayan entrado en la sala de embarque, están incluidos. Se deberá llegar entre las 11.00 a 19.00 horas y la salida entre las 13.00 y 19.00 horas después de finalizar el curso

Este curso no incluye alojamiento.

Precios semanales

Precio por 2 semanas: 2800 £

Precio por 4 semanas: 5600 £

 

Fechas especificas

Fechas proximas no disponibles, contacte por email sac@languagesgo.com o telefono

Puede que las fechas del año proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Test de nivel de ingles

Materiales complementarios

Actividades sociales

Uso de las instalaciones

Paquete de bienvenida

Asesoramiento académico

Matricula curso

Atencion personalizada

Certificado final

Reporte académico

Alojamiento especificado

Uso del centro de estudio

Conexion a internet

Matricula alojamiento

Programa completo de actividades

Excursiones

Visitas

Libros y materiales

Traslados aeropuerto

Kit especial

Supervisión 24 horas

Lavandería

Tour de la ciudad

Deportes variados

Comida escolar

Cursos con caracteristicas similares

Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

Ver Curso

Oferta especial de verano
A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

Ver Curso

Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

Ver Curso

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2017

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2017 | Aviso legal

Todos los derechos reservados