Curso de ingles individual

Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

ALTO British Council EnglishUK

Tipo de curso:

Curso de inmersión en el idioma, perfecto para estudiantes con necesidades especializadas, tiempo limitado de estudio y ganas de disfrutar

Horario: A partir de las 13.00

Clases por Semana: 30 Clases

Minutos por clase 45 Minutos

Nivel Minimo: Elemental A1

Estancia Minima: 1 Semanas

Tamaño Máximo: 1 Estudiantes

Tamaño Promedio: 1 Estudiantes

Edad Minima: 18 Años

Edad Promedio: 28 Años

 

Informacion general del curso

Aprender y estudiar inglés en Londres con este curso de inglés individual completamente diseñado a la medida del cliente que podrá incluir cuantas lecciones individuales necesites.

En este curso de inglés el estudiante estará a solas con su profesor, trabajando un temario diseñado de acuerdo a las necesidades y requisitos del estudiante. En este curso de 15 horas semanales se realizan las clases de tarde, lo que permite al estudiante acudir a las actividades y visitas guidas con su tutor por las mañanas, que es cuando Londres está en su pleno apogeo de actividad.

Durante las clases, el estudiante centrará se educación en aquellos temas donde necesite un mayor refuerzo o los temas específicos, tales como preparación de exámenes, temas profesionales o acceso al mercado laboral, que haya solicitado trabajar.

Estas clases individuales con muy efectivas para aquellos estudiantes que cuentan con muy poco tiempo de estudio, necesitan trabajar de manera intensiva un área específica, o para aquellos estudiantes que desean trabajar en Londres pero necesitan algo de ayuda tanto con su inglés como con la preparación del CV y las entrevistas laborales.

Se incluyen 15 lecciones individuales y más de 12 horas de acompañamiento del tutor personal a visitas culturales elegidas por el estudiante y 2 comidas con el profesor particular.

Este curso no incluye alojamiento.

Precios semanales

Precio por 1 semanas: 1365 £

Precio por 2 semanas: 2730 £

Precio por 3 semanas: 4095 £

 

Fechas de incio disponibles

Todos los lunes del año

Incluido en el curso

Test de nivel de ingles

Entrevista personal

Materiales complementarios

Actividades sociales

Uso de las instalaciones

Asesoramiento académico

Tests de progreso

Atencion personalizada

Certificado final

Reporte académico

Uso del centro de estudio

Conexion a internet

E-Learning

Excursiones

Visitas

Comida con su tutor

Tour de la ciudad

Plan de estudio personalizado

Cursos con caracteristicas similares

Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

Ver Curso

Oferta especial de verano
A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

Ver Curso

Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

Ver Curso

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados