Region: Londres
Ciudad: Londres

Si quieres una academia seria, de ambiente joven y relajado, además de profesional y en el centro de Londres que ofrezca cursos de inglés de calidad dirigidos a estudiantes adultos, Oxford International Londres Greenwich es tu mejor elección.

Progama social

Disfruta Londres e Inglaterra en general en compañía de otros estudiantes y profesores. Ofrecen un programa social diario muy activo e incluido en el precio de sus cursos de inglés (a excepción de las entradas cuando se requieran!). 

Oxford International Londres Greenwich organiza una amplia gama de excursiones y actividades de ocio que presentan oportunidades ideales para que los estudiantes hagan amistades y disfruten mientras practican el inglés.

 


Informacion general

El colegio reformado en Londres Greenwich ofrece instalaciones de última generación en una ubicación fantástica con cursos de inglés de alta calidad y asequibles. Es por eso que los estudiantes de todo el mundo se unen a nosotros cada año para mejorar sus conocimientos de idioma Inglés y explorar Greenwich y Londres.

Lo mejor de Londres es su variedad. Ciudad cosmopolita con todas las nacionalidades del mundo y capital que ofrece un cóctel de lo viejo y lo nuevo que nunca olvidarás. Para aprender inglés y apreciar la cultura de Londres, necesitas una academia que aúna estas características. Abierta, realmente internacional, agradable y relajada. Oxford International Londres Greenwich es flexible en su acercamiento y valora la diversidad de sus estudiantes ofreciendo un ambiente adulto y divertido, poniendo a todo su personal al cargo de que tu experiencia con ellos sea lo más provechosa posible para tus estudios.

Cuando estudies inglés en nuestra escuela en Greenwich, te darás la mejor oportunidad para mejorar y ampliar tus conocimientos del idioma. Serán bienvenidos a la escuela por unos profesores amables, de apoyo y experimentados que están decididos a ayudarle a lograr lo mejor en su aprendizaje del idioma inglés. Nuestra escuela de Greenwich es luminosa y espaciosa, con modernas aulas y aire acondicionado. La zona tiene un ambiente relajado y acogedor, sin embargo, es sólo un paseo en tren rápido en el ajetreo y el bullicio del centro de Londres, donde estará en el corazón de la capital.
 
Oxford International Londres Greenwich posee una situación ideal para disfrutar de todas las amenidades que Londres tiene que ofrecer. Los estudiantes que allí acuden proceden de más de 50 países diferentes, incluyendo a estudiantes británicos que estudian uno de sus muchos cursos de idioma extranjero que además enseñan.
 
Oxford International Londres Greenwich ofrece gran variedad de cursos de inglés para satisfacer las diferentes necesidades en el idioma de sus estudiantes internacionales, ofrecidos en un ambiente interesante, profesional y distendido. 
 
Todos sus profesores cuentan con las calificaciones necesarias para la enseñanza del idioma, además de muchos años de experiencia profesional. Todo el personal al tanto de los estudiantes habla diferentes idiomas para ayudarte en todo lo que necesites. La excepcional atención a prestar a todos sus estudiantes en la característica principal de Oxford International Londres Greenwich. 
 
Entienden que vivir en un país extranjero no resulta fácil, incluso por un periodo corto de tiempo, por ello todo el personal de Oxford International Londres Greenwich quiere que te sientas lo más cómodo posible, ofreciéndote toda la ayuda, asesoramiento y dedicación posible desde el primer día en Londres. Sea lo que sea lo que necesitas, todo el personal estará siempre dispuesto a ayudarle con la sorprendente rapidez de una mano amiga. 
 
La filosofía de Oxford International Londres Greenwich - Ofrecerte una enseñanza de calidad, siempre en un ambiente de apoyo constante.

Oxford International Londres Greenwich organiza una amplia gama de excursiones y actividades de ocio que presentan oportunidades ideales para que los estudiantes hagan amistades y disfruten mientras practican el inglés.

Estas actividades van desde bolos, cine, museos, exposiciones, salidas a pubs, concursos, deportes, etc. También, se organizan excursiones de día completo a lugares como: Oxford, Cambridge, Bath, Stonehenge etc.

Y salidas completas de fin de semana, completamente organizadas a lugares como Edimburgo, París, Bruselas, Ámsterdam, etc. También, te ayudarán a organizar todas las actividades que necesites.

 

Instalaciones y servicios disponibles de Oxford International Londres Greenwich

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Recepción

Despachos administrativos

Departamento de bienestar del alumno

Centro ejecutivo

Pizarras interactivas

Matriculas y traslados

Registro: 50 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: 55 £

Heathrow

Gatwick

Stansted

Luton

London City

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Ida: 105 £ | Ida y Vuelta: 210 £

Ida: 105 £ | Ida y Vuelta: 210 £

Ida: 55 £ | Ida y Vuelta: 110 £

Cursos disponibles en Oxford International Londres Greenwich


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de inglés general de mañanas en Londres

Aprende inglés por las MAÑANAS y disfruta de Londres en las tardes - de 2 a 23 semanas
Ver curso de inglés

Inglés general de TARDES en Londres Greenwich

Aprende inglés por las TARDES y disfruta de Londres en las mañanas - de 2 a 23 semanas
Ver curso de inglés

Curso de inglés general super intensivo - 30 horas de clases a la semana

Curso de 30 horas de inglés general - de 1 a 14 semanas
Ver curso de inglés

Curso anual economico en Londres - a partir de 24 semanas de estudio

A partir de 24 semanas de estudio por las mañanas a precio especial
Ver curso de inglés

Curso especifico de preparación para el IELTS

Curso de inglés de preparación de exámenes disponible todos los Lunes del año
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Oxford International Londres Greenwich


Familia estandar seleccionada. Hab. individual. Alojamiento y desayuno

El estudiante cuenta con habitación individual y el régimen es de alojamiento y desayuno. Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


158 por semana


Familia estandar seleccionada. Hab. individual y media pension

Los estudiantes pueden experimentar la vida en un hogar británico, conociendo la cultura y las costumbres locales. Trabajamos con proveedores de confianza y experimentados que ofrecen alojamiento en línea con las directrices del British Council y del Reino Unido. Todas las familias tienen experiencia en el cuidado de los estudiantes y se encuentrana fácil acceso de la academia.

El estudiante cuenta con habitación individual y el régimen es de media pensión (desayuno y cena). 


179 por semana


Residencia McMillan. Hab. individual con baño y cocina. Solo alojamiento

A partir de 18 años, disponible todo el año. Reserva mínima de 4 semanas. Situado en Greenwich. Apartamentos que cuentan con habitaciones individuales con baño privado y pequeña cocina privada. El régimen es de solo alojamiento. 


270 por semana


Apartamentos McMillan. Hab. doble con baño y cocina. Solo alojamiento

A partir de 18 años, disponible todo el año. Reserva mínima de 4 semanas. Situado en Greenwich. Apartamentos que cuentan con habitaciones dobles a compartir con baño privado y pequeña cocina privada. El régimen es de solo alojamiento. Precio semanal por estudiante


200 por semana


Casas compartidas. Habitacion individual, solo alojamiento

Disponible todo el año a partir de 18 años. El régimen es de solo alojamiento en habitación individual compartiendo el resto de zonas (cocina, baño, salón...) con los otros estudiantes de la casa; con supervisión por parte del propietario.

Todos los gastos incluidos (agua, luz, impuestos locales, regionales y nacionales, etc.) 


195 por semana


Casas compartidas. Habitacion compartida, solo alojamiento

Disponible todo el año a partir de 18 años. El régimen es de solo alojamiento en habitación compartida (solo disponible para personas que viajan juntas) compartiendo el resto de zonas (cocina, baño, salón...) con los otros estudiantes; con supervisión por parte del propietario.

Todos los gastos incluidos (agua, luz, impuestos locales, regionales y nacionales, etc.).

Precio por ocupante.  


185 por semana

Z. Sáenz

Resultó ser un mes inolvidable, y para ello colaboraron conjuntamente una serie de factores como el encontrarme con una fantástica ciudad, un buen ambiente familiar y un inmejorable trato personal y profesional en el colegio. El buen ambiente lo crea todo un equipo encargado de hacerlo posible, y vosotros lo hicisteis. Gracias.

España
M.C. Ortega

Las clases han sido estupendas, he tenido una profesora muy buena que me ha ayudado mucho. La escuela esta bien pero tiene poco espacio para tanta gente. El numero de alumnos en clase muy bien.

España
Oscar Lazo

La atención en la escuela fue muy buena y el alojamiento de igual modo, estuve como en casa. No solo estoy contento por la atención, también por que aprendí algo muy importante para mi trabajo: algunos aspectos de una educación dinámica y muy didáctica.

Perú
Comentario #9

Todo muy bien. Julen ha venido encantado con la experiencia. Me ha contado muchas actividades que ha hecho y noto que ha estado muy agusto. La única pega es que se ha relacionado con sudamericanos y los ratos con ellos habrán sido de más español, pero veo que su inglés es más fluido y él se da cuenta que sirve de algo. Maria Eugenia C., España    

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados