Curso oficial secundaria inglesa

Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

British Council EnglishUK EducationUK BAC

Tipo de curso:

Curso académico completísimo - El futuro más brillante posible

Horario: Normales de un colegio

Clases por Semana: 25 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Intermedio Alto B2

Estancia Minima: 24 Semanas

Tamaño Máximo: 15 Estudiantes

Tamaño Promedio: 8 Estudiantes

Edad Minima: 13 Años

Edad Promedio: 15 Años

 

Informacion general del curso

Año escolar en Inglaterra. Curso académico de larga duración que está diseñados para aquellos estudiantes jóvenes que desean estudiar las asignaturas oficiales dentro del sistema educativo inglés para su eventual entrada en una universidad, tanto en Inglaterra como en el extranjero.

Se concentran en la preparación del certificado GCSE/IGCSE. GCSE Exams - General Certificate of Secondary Education - es la calificación estándar que deben alcanzar todos los estudiantes y que marca el final de la primera etapa de la secundaria. Los estudiantes ingleses, normalmente a los 16 años, deben presentarse para pasar al AS/A nivel y a los programas Foundation.

IGCSE Exams - International General Certificate of Secondary Education - está recomendada para estudiantes internacionales, exactamente lo mismo que el GCSE y su reconocimiento es igualmente aceptado por las universidades, pero el lenguaje utilizado es más adecuado para los estudiantes extranjeros.

En Abbey College, el contenido del curso y nivel de dificultad es igual para ambos programas. Estos cursos académicos duran seis trimestres (terms) – 2 años. Los estudiantes del programa GCSE/IGCSE tendrán 3 o 4 horas a la semana de cada asignatura.

Durante el curso, los estudiantes eligen un mínimo de 5 asignaturas, máximo de 7, además de seguir sus estudios del idioma inglés.

Las principales asignaturas casi siempre incluyen Inglés, matemáticas y ciencias, mientras que las asignaturas más populares son empresariales, arte, contabilidad e informática.

Equivalencia con el sistema español - programa IGCSE:

Tdos los estudiantes reciben lecciones extras de informática y habilidades de estudio, además de tener periodos de estudio privado programado cada día.

La asignatura de ciencias implica trabajo práctico en los laboratorios especializados de los que dispone Abbey College.

Cualquier otra asignatura puede ser elegida siempre y cuando se forme un grupo de 5 o más estudiantes, si no se alcanza este número mínimo, podrán hacerse en base individual.

Se incluye el alojamiento en una de las residencias del propio colegio. El estudiante comparte la habitación con otro alumno de diferente nacionalidad e idioma y el régimen de comidas es de pensión completa, asegurándose un buen balance nutricional. Servicio de lavandería (una vez por semana) incluido.

Curso académico adecuado para los estudiantes que desean alcanzar el AS/A level ó curso Foundation pero que no cuentan con la calificación adecuada.

¿Qué puedo estudiar a continuación?

Los estudiantes que completen el curso GCSE/IGCSE normalmente permanecen para estudiar el AS/A level ó curso Foundation. Buenos resultados académicos en cada asignatura son requeridos para poder continuar en Abbey College.

* Posibilidad de empezar este curso académico (a discreción de la dirección de Abbey College) el 4 Enero por las 24 semanas restantes del curso completo, aunque el nivel mínimo de los estudiantes internacionales debe de ser muy alto.

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 36 semanas: 25800 £

 

Fechas especificas

  • lunes 11 de septiembre del 2017
  • jueves 04 de enero del 2018
  • jueves 12 de abril del 2018
  • lunes 10 de septiembre del 2018
  • Incluido en el curso

    Test de nivel de ingles

    Materiales complementarios

    Actividades sociales

    Uso de las instalaciones

    Paquete de bienvenida

    Asesoramiento académico

    Tests de progreso

    Atencion personalizada

    Reporte académico

    Alojamiento especificado

    Uso del centro de estudio

    Conexion a internet

    Preparación exámenes

    Charlas y seminarios

    Matricula alojamiento

    Excursiones

    Visitas

    Supervisión 24 horas

    Lavandería

    Comida escolar

    Impuestos aplicables

    Plan de estudio personalizado

    Tutorías individuales

    Cursos con caracteristicas similares

    Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
    4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

    Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

    Ver Curso

    Oferta especial de verano
    A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

    Ver Curso

    Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
    A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

    Ver Curso

    Contacta con nosotros!

    +34 984 293 688

    sac@languagesgo.com


    LANGUAGESGO! SL

    N.I.F. B33919333 2005 - 2017

    Logo antiguo Cursos en Inglaterra

    © 1999 - 2017 | Aviso legal

    Todos los derechos reservados