Region: Centro
Ciudad: Malvern-wells

Uno de los colegios internado privados de Inglaterra especializados en la educacion oficial de Secundaria, Bachillerato y cursos de acceso a la Universidad para estudiantes 100% internacionales. Especialistas en cursos academicos, ingles para ejecutivos, cursos para jovenes y niños durante las vacaciones e ingles para toda la familia.

Progama social

Todas las actividades posibles e imaginables se organizan casi a diario en el mismo campus de Abbey College y estan incluidas en el precio de sus cursos de ingles, inclyendo 1 excursión de día completo cada 2 o 3 semanas. Muy cerca de alli es posible practicar la equitacion, squash, canoas, patinaje sobre hielo, ski de hierba, golf, camping, escalada, tiro, etc.


Informacion general

El futuro mas brillante en el corazon de Inglaterra - The Abbey College. Desde su fundacion en 1874, Abbey College ha ofrecido una magnifica situacion para los estudiantes de muy diversos paises. Este enorme campus educativo privado de mas de 28 hectareas, es capaz de ofrecer una amplisima gama de actividades deportivas y sociales, mientras se mantiene como un College tranquilo y apacible en el que estudiar. Ha sido renovada al completo los últimos años, ofreciendo unas muy buenas instalaciones.

Se ofrece una amplia variedad de programas educativos del mas alto nivel, incluso estudiantes ingleses acuden alli a seguir su curso de acceso a la carrera de medicina en la Universidad de Praga, siempre flexibles, tanto en el colegio especializado para la secundaria inglesa como en su departamento de ingles.

Ofrecen cursos de ingles sobre una base co-educativa, totalmente residencial, y todos los cursos son acreditados y reconocidos por los organismos reguladores competentes y profesionales.

Ofrece cursos para todos, desde:

  • Cursos academicos de secundaria inglesa y bachillerato ingles siguiendo el programa curricular oficial.
  • Cursos profesionales de acceso a una Universidad inglesa, en especial y exclusiva, acceso a la carrera de medicina en la Universidad de Praga (requisito unico: nivel alto de ingles - NO nota media).
  • Cursos académicos de ingles para jóvenes de inmersión,
  • Cursos residenciales de ingles para niños desde los 8 años y hasta los 17 durante las vacaciones.
  • Cursos separados para familias y durante las vacaciones de Semana Santa y verano y,
  • Cursos especificamente diseñados a medida para grupos todo el año.

Abbey College, se situa en Malvern (Catalogada hace pocos años como uno de los 10 mejores destinos turísticos del mundo), en plena campiña inglesa y en pleno corazon de Inglaterra, entre las ciudades de Worcester y Cheltenham (a una media hora de distancia), ofreciendo un lugar privado, espacioso y seguro a todos nuestros estudiantes. Esto añade una excelente oportunidad a la comunidad internacional de mas de 30 nacionalidades diferentes de aprender, interactuar y desarrollar las habilidades personales.

La atraviesa el rio Severn y ha inspirado a escritores de la talla de George Bernard Shaw. Malvern, ciudad cultural cuenta con unos 55.000 habitantes, considerada como una de las mas seguras de todo el Reino Unido y conocida por mas de un siglo como un centro para la educacion residencial privada del mas alto nivel.

Las ciudades importantes como Hereford, Gloucester Birmingham, Bath, Oxford y Stratford se encuentran tambien muy cerca, por lo que los estudiantes nunca se encuentran demasiado lejos de las distracciones que una gran ciudad les puede ofrecer.

El campus educativo ofrece un "paquete todo incluido". Sus incluyen todas las comidas (tipo buffet) y el alojamiento residencial, traslados desde el aeropuerto y una amplia variedad de actividades.

El bienestar del estudiante es la prioridad mas absoluta para The Abbey College, desde el momento de la llegada del estudiante hasta su despedida.

Los cursos de ingles se desarrollan en grupos muy reducidos, permitiendo a nuestro personal totalmente calificado entender las necesidades de cada estudiante. El apoyo academico es constante. Los estudiantes britanicos tambien disfrutan en este ambiente multi-cultural, pero donde ninguna nacionalidad es dominante.

Abbey College tiene algo para satisfacer casi cada necesidad, durante todo el año. Se enorgullecen de tener una reputacion como uno de los Colleges privados lideres en Inglaterra.

El futuro mas brillante en el corazon de Inglaterra...

Instalaciones y servicios disponibles de The Abbey College

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Residencia de estudiantes

Centro examinador oficial

Departamento de bienestar del alumno

Comedores

Instalaciones deportivas

Gimnasio

Lavandería

Sala de cine

Matriculas y traslados

Registro: 100 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Bristol

Aeropuerto de Gatwick

Aeropuerto de Birmingham

Aeropuerto de Heathrow

Ida: 120 £ | Ida y Vuelta: 240 £

Ida: 230 £ | Ida y Vuelta: 460 £

Ida: 90 £ | Ida y Vuelta: 180 £

Ida: 185 £ | Ida y Vuelta: 370 £

Cursos disponibles en The Abbey College


Cursos de inglés mas solicitados

Curso oficial secundaria inglesa - Colegio-internado 100% internacional

Curso académico completísimo - El futuro más brillante posible
Ver curso de inglés

Bachillerato oficial ingles - Colegio-internado 100% internacional

A partir de la edad de 16 - Curso academico oficial
Ver curso de inglés

Carrera de medicina sin nota media - Curso de acceso a la Charles University en Praga

Acceso directo a la facultad de medicina en la República Checa
Ver curso de inglés

Curso academico de inmersión e integración en un colegio internado inglés

De 2 semanas a 1 trimestre intensivo
Ver curso de inglés

Curso residencial para jovenes internacionales de entre 12 a 18 años

Curso disponible durante las vacaciones de verano
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en The Abbey College


Suplemento familia acogida cercana. Hab. individual en pension completa

Todos los cursos de Abbey College incluyen alojamiento en una de las residencias del colegio.

Pero, para aquellos estudiantes que deseen vivir con una familia cercana, conocida personalmente por el colegio, no hay dedución en el coste, sino que implica el suplemento semanal indicado por el tipo de alojamiendo.


115 por semana


Más 21 años. Residencia propia - Hab. individual en pension completa

Estudiantes adultos - todo el año. El alojamiento va incluido en el coste del curso.

Residencia en el mismo campus educativo. Los estudiantes cuentan con su habitacion individual en una de las casas residenciales con su propio personal al tanto.

Las areas comunes - baños, sala social, etc. se comparte entre el resto de los estudiantes y el regimen de comidas es de pension completa (desayuno, comida y cena) en los comedores principales.

Menos de 21 años, habitacion individual o compartida, a discrección del colegio y disponibilidad de plazas.


0 por semana


Hasta 21 años. Residencia propia - Habitación compartida en pension completa

Estudiantes hasta 21 años - todo el año. El alojamiento va incluido en el coste del curso.

Residencia en el mismo campus educativo. Habitacion individual o compartida, a discrección del colegio, en una de las casas residenciales con su propio personal al tanto.

Las areas comunes - baños, sala social, etc. se comparte entre el resto de los estudiantes y el regimen de comidas es de pension completa (desayuno, comida y cena) en los comedores principales. 


0 por semana


Más 21 años. Residencia propia - Hab. individual con baño en pension completa

Estudiantes hasta 21 años - todo el año. El alojamiento va incluido en el coste del curso, el precio indicado aqui es el suplemento semanal por disponer de baño privado.

Residencia en el mismo campus educativo. Habitacion individual con baño privado en una de las casas residenciales con su propio personal al tanto.

Las areas comunes - baños, sala social, etc. se comparte entre el resto de los estudiantes y el regimen de comidas es de pension completa (desayuno, comida y cena) en los comedores principales.

Menos de 21 años, habitacion individual o compartida, a discrección del colegio y disponibilidad de plazas.


100 por semana


Hasta 21 años. Residencia propia - habitación compartida con baño en pension completa

Estudiantes hasta 21 años - todo el año. El alojamiento va incluido en el coste del curso, el precio indicado aqui es el suplemento semanal por disponer de baño privado.

Residencia en el mismo campus educativo. Habitacion individual o compartida, a discrección del colegio, con baño privado en una de las casas residenciales con su propio personal al tanto.

Las areas comunes - baños, sala social, etc. se comparte entre el resto de los estudiantes y el regimen de comidas es de pension completa (desayuno, comida y cena) en los comedores principales. 


100 por semana

Sra. Piagio

Nicoló me ha comentado que ha vuelto muy contento de su estancia en el Abbey College. Nicoló afirma que su nivel de inglés ha mejorado y que se siente más a gusto con ese idioma.

Italia
Comentario #5

Soy Ana, la madre de los gemelos Monfort. Los niños estuvieron estupendamente, aprendieron mucho, se divirtieron más pero comieron un poco regular. Nosotros también fuimos un día a verlos, coincidiendo que estábamos de viaje en Inglaterra y nos atendieron muy bien. Todo fenomenal, los niños quieren repetir el año que viene pues hicieron buenos amigos y ya te digo que se lo pasaron "de miedo" pero yo no se si seria mejor mandarlos a una familia pues ya tendrán casi 15 años y pienso que podría ser otra experiencia para ellos. De una forma u otra ya estaremos en contacto. Muchas gracias por vuestra atención y eficacia. Sra. Monfort, España

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados