Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

British Council EnglishUK

Tipo de curso:

Con alojamiento en familias seleccionadas y de 11 a 17 años

Horario: De 09.00 a 12.30

Clases por Semana: 20 Clases

Minutos por clase 45 Minutos

Nivel Minimo: Elemental A1

Estancia Minima: 1 Semanas

Tamaño Máximo: 14 Estudiantes

Tamaño Promedio: 10 Estudiantes

Edad Minima: 11 Años

Edad Promedio: 14 Años

 

Informacion general del curso

Aprender ingles en Ipswich, fascinante combinación de lo antiguo y moderno y una pequeña e histórica ciudad de 150.000 habitantes a unas 2 horas de Londres.

Ipswich es lo suficientemente pequeña para ser muy segura, pero también lo suficientemente grande para que exista los recursos culturales y de ocio de una gran ciudad.

Este curso de verano para jóvenes se lleva a cabo, bajo la dirección y supervisión de Colchester Study Centre, en el colegio de secundaria local, antiguo y tipicamente inglés, y acoge durante el verano a estudiantes de más de 40 nacionalidades distintas. Ipswich School data de 1399 y de estilo Tudor. Entre sus instalaciones destacan piscina climatizada, WiFi en todo el colegio, gran pabellón deportivo cubierto, gran sala multimedia, etc.

Entre las distintas actividades programadas que practican por las tardes, incluyen: badminton, baloncesto, fútbol, natación, competiciones, tenis, voleibol, tenis de mesa, gimnasia, tenis, discotecas, juegos de mesa, etc.

El personal ejerce una supervisión continuada y siempre está disponible, pudiendo organizar todas aquellas actividades complementarias deseadas por el estudiante que no se incluyan en el precio.

Todas las actividades están siempre supervisadas y los deportes cuentan con monitores especializados. Los estudiantes se alojan con familias seleccionadas personalmente por el centro, normalmente muy cercanas al colegio. Comparten habitación con otro estudiante de la misma edad pero siempre de distinta nacionalidad, en régimen de pensión completa (comida empaquetada de lunes a viernes).

Tienen programadas 2 salidas a la semana, una de medio día a Colchester, costa de Suffolk, mansión de Christchurch, etc. Y una excursión, de día completo, a Londres con paseo por el Támesis y visitando lugares de interés, Cambridge, Oxford, etc.

Capacidad máxima del curso de verano para jóvenes 140 estudiantes internacionales.

Nota importante. Los traslados no están incluidos pero se pueden reservar, en el momento del registro del estudiante a coste adicional. Como ejemplo: aeropuerto de Stansted (el más cercano) £105 por trayecto. Traslados que se pueden compartir hasta por 3 estudiantes.

 

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 1 semanas: 625 £

Precio por 2 semanas: 1250 £

Precio por 3 semanas: 1875 £

 

Fechas especificas

  • domingo 30 de junio del 2019
  • domingo 07 de julio del 2019
  • Incluido en el curso

    Test de nivel de ingles

    Entrevista personal

    Materiales complementarios

    Actividades sociales

    Uso de las instalaciones

    Paquete de bienvenida

    Asesoramiento académico

    Matricula curso

    Atencion personalizada

    Certificado final

    Reporte académico

    Alojamiento especificado

    Uso del centro de estudio

    Conexion a internet

    Matricula alojamiento

    Programa completo de actividades

    Excursiones

    Visitas

    Libros y materiales

    Kit especial

    Supervisión 24 horas

    Pase semanal transporte

    Impuestos aplicables

    Pase de transporte

    Cursos con caracteristicas similares

    Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
    4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

    Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

    Ver Curso

    Oferta especial de verano
    A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

    Ver Curso

    Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
    A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

    Ver Curso

    Contacta con nosotros!

    +34 984 293 688

    [email protected]


    LANGUAGESGO! SL

    N.I.F. B33919333 2005 - 2018

    Logo antiguo Cursos en Inglaterra

    © 1999 - 2018 | Aviso legal

    Todos los derechos reservados