Region: Centro
Ciudad: Colchester

Gran desconocida entre los estudiantes de habla castellana. Se especializa en estudiantes adultos y muy motivados en donde la edad promedio en todas sus clases ronda los 25 años ó mas. Ofrecen variedad de cursos, pero lo que le hace muy especial, es la atención individual y completamente personalizada a cada alumno que allí acude.

Progama social

Organizan un programa social muy activo e incluido en el precio de tu curso. Desde visitas a lugares de especial interés, fiestas en el jardin, tardes de vídeo, barbacoas, distintos deportes, excursiones a precio de coste los fines de semana, etc. Se anima a todos los estudiantes a participar en él, pues además de hacer amigos, conocerán a otros estudiantes de muy variadas nacionalidades y la zona donde residen, harán cosas nuevas, visitarán hermosos lugares y pero sobre todo, les ayudará a seguir aprendiendo el idioma, disfrutando de su estancia.


Informacion general

Única academia profesional privada en la ciudad de Colchester que fue fundada en 1969 por la editorial Oxford University Press y por un grupo de consultores lingüísticos, manteniendo siempre su calidad y su excelente reputación internacional... ¡¡¡Más de 40 años de enseñanza del idioma al más alto nivel!!!

Colchester Study Centre sigue siendo la única academia privada de la ciudad, además de albergar la Universidad de Essex, no siendo dificil para los estudiantes conocer a sus gentes. A lo largo de estos 43 años de experiencia, ha ido adquiriendo renombre internacional por la calidad de su enseñanza, por la variedad de cursos ofrecida, por la atención prestada por todo el profesorado, pero tambien de todo el personal, siempre atento a todos las exigencias de cada estudiante. Colchester Study Centre se sitúa en un amplio y elegante edificio, a tan solo 5 minutos caminando del centro de esta pequeña ciudad historica de mas de 130.000 habitantes. De muy fácil acceso con Londres (45 minutos en tren directo y muy regular), pero también a los principales aeropuertos de la capital.
Colchester es la ciudad más antigua de Inglaterra con más de 2.000 años de historia, además, la campiña que la rodea, es descrita como una de las más hermosas y renombradas de todo el país. La ciudad tambien cuenta con las instalaciones de ocio y deportivas exigidas y muy modernas. Es en general, un lugar muy apacible y tranquilo en donde, aprender el idioma, se convierte en una experiencia única en un ambiente muy relajado y típicamente ingles.

La totalidad del profesorado son profesionales en su especialidad y con muchos años de experiencia. La atmósfera de Colchester Study Centre, ademas de un completo servicio de asesoramiento a todos los niveles, unido a el trato personal, hace que todos los estudiantes consigan un excelente progreso en el idioma.

Academia especializada en cursos de inglés para adultos, la gran desconocida entre estudiantes de habla castellana, siendo tambien muy cuidadosos a la hora de seleccionar los grupos, intentando mantener en todo momento un equilibrio perfecto de nacionalidades en sus clases.

Instalaciones y servicios disponibles de Colchester English Centre

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Cafetería

Despachos administrativos

Jardín

Residencia de estudiantes

Matriculas y traslados

Registro: 75 £ | Alojamiento: 50 £ | Libros y materiales: Incluido

Southend

Stansted

Luton

Gatwick

Heathrow

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Ida: 155 £ | Ida y Vuelta: 310 £

Ida: 155 £ | Ida y Vuelta: 310 £

Ida: 155 £ | Ida y Vuelta: 310 £

Cursos disponibles en Colchester English Centre


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de 16 horas de inglés general

Aprende inglés en Colchester con este curso general, disponible todos los lunes del año
Ver curso de inglés

International Foundation Course - Curso de Acceso a la Universidad

Curso pre-universitario para estudiantes interesados en carreras del área empresarial, informática y económica.
Ver curso de inglés

Curso de inglés individual con opciones profesionales

Curso de inglés diseñado por y para usted, usualmente solicitado por profesionales del sector empresarial, médico y educativo.
Ver curso de inglés

Ingles de verano para jovenes en Colchester

Curso de 11 a 17 años con alojamiento en familia seleccionadas
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Colchester English Centre


Familia de acogida. Hab. individual en media pension

Alojamiento con una familia seleccionada especialmente por Conchester English Study Centre.

El estudiante cuenta con su habitación individual y régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de Lunes a Viernes y pensión completa los fines de semana.

En caso de que el estudiante necesite de un régimen de comidas especial, supondrá un incremento en el precio por semana.


145 por semana


Familia de acogida. Hab. individual con baño en media pensión

Alojamiento con una familia seleccionada especialmente por Conchester English Study Centre.

El estudiante cuenta con su habitación individual con baño privado y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de Lunes a Viernes y pensión completa los fines de semana.

En caso de que el estudiante necesite de un régimen de comidas especial, supondrá un incremento en el precio por semana.


185 por semana


Hoteles, Casas de huespedes, B&B...

Hoteles de muy diversas categorias, Bed  & Breakfast y Casas de Huéspedes, en regimen de alojamiento y desayuno.

Si desea este tipo de alojamiento, puede disfrutar de un descuento ofrecido para estudiantes del centro de estudios Colchester English Study Centre sobre el coste habitual de la habitación.

Precio orientativo, indicado para B&B. Consúltanos disponibilidad y otras opciones.


420 por semana

Mirenchu Solís

La verdad es que el centro de Colchester está muy bien y la familia en que me tocó fue fantástica, además tuve la suerte de vivir al lado de la escuela, por lo que saliendo 10 minutos antes de casa llegaba perfectamente. El ambiente es muy bueno. En fin, aproveché todo el tiempo para incrementar mi inglés, aunque también me he dado cuenta de que un mes no es tiempo suficiente. Vuestra organización es excelente.

España
Rosmarie von Felten

Lea regresaban muy contenta de su estancia en Inglaterra. Las clases en la académia eran interesantes y el pueblo acogedor. La familia se comportó bien con ella y le ayudaba a adaptarse a la nueva situación. Les agradeczo vuestra ayuda y buena información que Uds.nos prestaba en todo momento.

Bélgica
Blas Garayoa

La verdad es que por parte de ustedes y por parte de Colchester English Center quedé muy satisfecho tanto hace 3 años como ahora.

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados