Comida inglesa

Decir que en Inglaterra se come mal, ya forma parte del pasado. En el Reino Unido y es un hecho probado, se come diferente y a diferentes horarios que en casa, pero ya incluyen en su dieta diaria comidas tan exóticas como la hindú con su excelente curry y que según las estadísticas es el plato más consumido en Inglaterra actualmente, tex mex cada vez más popular incluso en los pubs, comida china al gusto oriental, turca, japonesa, etc.

Una de las razones de que la comida haya mejorado de forma tan considerable, y lo seguirá haciendo de forma continuada, es debido a las distintas influencias gastronómicas de sus propios habitantes, a la combinación de distintas culturas y a la increíble variedad de alimentos que ahora se pueden encontrar en los supermercados de forma habitual.

Pero, la comida inglesa tradicional se sigue cocinando. Sus exquisitas carnes asadas (roast beef), acompañado del Yorkshire pudding, vegetales y patatas, y si estas son roast potatoes mucho mejor y todo ello regado con su sabrosa salsa gravy es uno de platos preferidos para el fin de semana. Otros platos suculentos típicos ingleses encuentras el Shepherds Pie, Toad-in-the-Hole, Bangers and Mash, el archifamoso Fish and chips, etc.

Pero, ya que hablamos de comida inglesa, no podemos olvidarnos de sus fabulosos postres: apple pies, rice pudding, Lemon Meringue, Strawberry cheesecake, Apple and Blackberry Crumble...

Los ingleses siguen considerando el desayuno (entre las 07.00 y 09.00 de la mañana) como muy importante aunque ya no se encuentran tantos establecimientos para degustar el típico Full English Breakfast (huevos, bacon, salchichas, pan frito, champiñones, judías en tomate, etc.) a no ser por los hoteles y los restaurantes de carretera. En cambio, la comida ó lunch, a media mañana (entre las 12.00 y 01.30) siempre es ligera, pero la comida fuerte del día, la cena ó supper es temprano (entre 06.30 y 08.00 de la tarde) y la más importante y fuerte del día. La cena sigue siendo nombrada por muchos ingleses como Tea.

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

+34 984 240 704

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2019

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados