Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

BAC Trinity College London

Tipo de curso:

Aprende ingles y juega al futbol en Lancing College

Horario: De 09.00 a 13.00

Clases por Semana: 13 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Elemental A1

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 14 Estudiantes

Tamaño Promedio: 12 Estudiantes

Edad Minima: 8 Años

Edad Promedio: 14 Años

 

Informacion general del curso

Para chicos y chicas de entre 8 y 17 años, divididos por edades: Infantil (de 8 a 11); Jóvenes (de 12 a 14) y adolescentes (de 15 a 17 años). “Una experiencia unica en la vida,” Así­ es como los estudiantes han descrito su estancia en el campus de inglés y futbol.

Los campus – Lancing College (Julio) y Ardingly School (las 2 primeras semanas de Agosto) - de dos semanas de duración están repletos de diversión, fútbol y educación, haciendo que las vacaciones de verano en Inglaterra sean recordadas para siempre.

Lancing College. A tan solo 15 minutos de la histórica ciudad de Brighton y a menos de una hora de Londres, Lancing College, uno de los mejores colegios privados de Inglaterra. Este colegio se fundó en 1848 y ostenta una reputación mundial debido a su excelencia académica y deportiva. El colegio cuenta con magníficas instalaciones deportivas y de recreo que están perfectamente equipadas para los campamentos de verano con fútbol. Lancing College dispone de 8 campos de fútbol de césped, 3 campos adicionales multiclima, un pabellón deportivo cubierto, una piscina de 25 metros, 6 pistas de tenis de hierba, piscina de 25 metros, gran pabellón deportivo, tienda, lavanderí­a y sala social para los jugadores con televisión, tenis de mesa, futbolí­n y videoconsolas, acceso a Internet inalámbrico, etc.

Lo mismo ocurre con Ardingly School es una de las grandes instituciones acadámicas británicas, es uno de los colegios privados lí­deres en Inglaterra. Sus intalaciones deportivas son igualmente excepcionales que incluso dispone de un gran lago privado para la práctica de la vela y cuadras propias.

En CMT Learning creen apasionadamente en la importancia del aprendizaje del inglés y el beneficio del deporte para el desarrollo de la juventud. Uniendo deporte y la educación a través de la inmersión total en estos campamentos residenciales se ofrece la mejor plataforma posible para que los niños se desarrollen rápidamente en una serie de habilidades valiosas que les durarán de por vida. Dan a los jugadores la libertad de expresarse a través del fútbol para que lo disfruten. ¡Les ayudan a progresar y a jugar con una sonrisa en la cara!

Estos campamentos se llevan a cabo en los mejores internados del Reino Unido, los cursos ofrecen lo mejor en entrenamiento deportivo y clases de inglés por profesores especialmente cualificados, con otros estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes ganan confianza, hacen nuevos amigos de diferentes culturas y rápidamente mejoran sus conocimientos de inglés y en el deporte. Todo esto se logra en un ambiente divertido y seguro, supervisado y dirigido por personal cualificado y con experiencia las 24 horas del dí­a.

Todas las sesiones de entrenamiento están diseñadas centrándose en un fútbol emocionante basado en el ataque. Cada sesión se imparte por entrenadores cualificados por la UEFA, de amplia experiencia. Los estudiantes reciben entrenamiento de fútbol por el Albion Football Club, en Brighton y Hove. Independientemente de su habilidad con el balón, los jugadores llevan a cabo un minucioso curso cubriendo la técnica, tácticas, fí­sico y elementos sociales y mentales del juego, en un ambiente divertido y amistoso.

Las clases de inglés se imparten utilizando una temática deportiva única. Las lecciones interactivas cubren gramática y vocabulario, y también hacen énfasis en inglés conversacional auténtico. Las clases de inglés son únicas; motivan a los estudiantes para que desarrollen la lengua inglesa con el mismo entusiasmo que tienen por el fútbol. Enseñan a los jugadores cómo llevar a cabo una variedad de habilidades, movimientos y tecnicas comparables al entrenamiento del equipo del Albion Football Club.

El entrenamiento está diseñado de tal forma que permite el desarrollo de habilidades de una manera divertida y emocionante, que constantemente desaf­ía y motiva a los jugadores. Ayudan a los jugadores a desarrollar su valentía y seguridad para expresar su habilidad en los partidos, así­ como que entiendan y aprendan de sus errores.

Estos campamentos deportivos representan un ambiente verdaderamente internacional, siendo el inglés la lengua hablada por jugadores de más de 60 países. Después de un dí­a de fútbol, los jugadores tienen la oportunidad de socializar y disfrutar haciendo actividades con estudiantes de todo el mundo, en el salón de jugadores. Aquí­, los estudiantes pueden relajarse y ver la televisión, jugar al futbolí­n, al tenis de mesa o competir en videojuegos. Es una fantástica oportunidad para experimentar diferentes culturas, hacer amigos y ganar confianza social.

Todos los jugadores tendrán 4 salidas:

El bienestar de los estudiantes es la má¡xima prioridad para CMT. Comprenden las necesidades de los jóvenes que viajan fuera de casa. Desde el momento en que llegan hasta que se les hace la facturación para tomar el vuelo de regreso a casa, los estudiantes están bien cuidados, motivados y felices. Descubren Inglaterra, se mantienen activos y hablan inglés – la combinación perfecta para las vacaciones escolares.

Nota: se requiere los estudiantes viajen con sus botas de fútbol y espinilleras.

Más información

 

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 2 semanas: 2450 £

Precio por 4 semanas: 4900 £

 

Fechas especificas

Fechas proximas no disponibles, contacte por email sac@languagesgo.com o telefono

Puede que las fechas del año proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Test de nivel de ingles

Materiales complementarios

Uso de las instalaciones

Matricula curso

Atencion personalizada

Certificado final

Reporte académico

Alojamiento especificado

Conexion a internet

Charlas y seminarios

Matricula alojamiento

Programa completo de actividades

Visitas

Libros y materiales

Kit especial

Supervisión 24 horas

Seguro médico

Transporte escolar

Lavandería

Deportes variados

Deporte profesional

Afición elegida

Suplemento verano

Impuestos aplicables

Cursos con caracteristicas similares

Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

Ver Curso

Oferta especial de verano
A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

Ver Curso

Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

Ver Curso

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2017

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2017 | Aviso legal

Todos los derechos reservados