Region: Sureste
Ciudad: Oxford

Colegio internacional del más alto nivel. Sus programas educativos, instalaciones, profesorado y en general, el ambiente de estudios, es de una calidad excepcional.

Progama social

Diario (más de 7 actividades programadas por el verano), muy variado y para todos los gustos.

Cuenta con un departamento propio que organiza especialmente todas las actividades y estas pueden ser: fiestas, deportes (fútbol, hockey, tenis, equitación*, natación, baloncesto, aerobics, artes marciales, etc.).

Actividades al aire libre como rafting, camping y paseos. Creativas como fotografía, música, lecciones de canto e instrumentales*, etc. Visitas a teatros*, cines*, pubs, museos, conciertos, galerías de arte, etc. Y excursiones*: Perú, Egipto, Brasil. Polonia, Safari en Kenia (viaje de fin de curso del programa de estudios avanzados - curso pre-universitario), etc.

*Algunas actividades nunca podrán estar incluidas en el precio del curso.


Informacion general

Impresionante colegio residencial de lujo de fama internacional por la efectividad de sus programas educativos y que fomenta el entendimiento entre las diferentes culturas. El 26 de Enero 2012 el Gobieno inglés publicó las listas de los mejores colegios privados del Reino Unido, basadas en los resultados de sus estudiantes con los exámenes finales... ¡Y St. Clare's obtuvo el 10º puesto!.  Número 1 en la región de Oxfordshire. St. Clare's fue fundado en 1953 en Oxford, se encuentra a unos 15 minutos del centro de esta ciudad universitaria, y lleva 62 años preparando a estudiantes de todo el mundo de forma muy efectiva.

Estudiar inglés en Oxford es una experiencia única. Ciudad pequeña y cosmopolita, muy activa culturalmente y con un ambiente típicamente universitario. St. Clare's Oxford cuenta con complejos educativos separados para adultos de más de 18 años, jóvenes adultos (entre 16 y 17 años) y jóvenes entre 10 y 16 años - solo durante el verano, y todos con más de 100 años y unas instalaciones educativas excelentes. Los profesores, entusiastas, dedicados y extremadamente preparados, se les fomenta y anima para que su capacitación profesional sea contínua.

Compromiso real de cuidado personal a todos los estudiantes, tanto de parte de los profesores como de todo el personal. A todos los alumnos se les asigna, a la llegada, a un tutor personal con el que tendrá entrevistas regulares y un seguimiento académico continuado. El éxito de St. Clare's combina una moderna visión de futuro en la educación con las tradiciones que han hecho de Oxford una de las capitales intelectuales del mundo. Ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de acceder a una educación de primera clase en Oxford, una de las ciudades más vibrantes e interesantes de Europa. La atmósfera de este campus educativo privado, además de un completo servicio de asesoramiento académico a todos los niveles, unido a el trato personal, hace que todos los estudiantes consigan un excelente progreso en el idioma.

Instalaciones y servicios disponibles de St. Clare's, Oxford

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Residencia de estudiantes

Apartamentos de estudiantes

Centro examinador oficial

Departamento de bienestar del alumno

Comedores

Restaurantes

Matriculas y traslados

Registro: 100 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Gatwick

Aeropuerto de Luton

Aeropuerto de Stansted

Ida: 105 £ | Ida y Vuelta: 210 £

Ida: 140 £ | Ida y Vuelta: 280 £

Ida: 115 £ | Ida y Vuelta: 230 £

Ida: 160 £ | Ida y Vuelta: 320 £

Cursos disponibles en St. Clare's, Oxford


Cursos de inglés mas solicitados

Curso profesional de acceso a una universidad inglesa

Estudio avanzado del inglés a nivel universitario (17 años+)
Ver curso de inglés

Curso de ingles intensivo residencial (15 + 6 horas)

Opciones profesionales: examen IELTS, TOEFL, TOEIC, arte y diseño, economía, empresarial, etc.
Ver curso de inglés

Curso intensivo de ingles de verano para jovenes adultos (15 a 17 años)

Curso intensivo de verano para jóvenes que quieren algo diferente y que tengan un buen nivel de inglés
Ver curso de inglés

Bachillerato Internacional oficial ingles IB

International Baccalaureate Diploma - Bachillerato Internacional
Ver curso de inglés

Curso de inglés para la preparación de exámenes (17 años+)

Curso con contenido teórico y práctico para preparar exámenes oficiales de inglés
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en St. Clare's, Oxford


Familia ejecutiva. Habitación individual con baño en media pensión

Familia de acogida especialmente seleccionada por St. Clare's. El estudiante cuenta con su habitación individual  y el uso de un baño privado. El régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana. 


302 por semana


Familia acogida. Habitación individual en media pensión

Para aquellos estudiantes que prefieran residir con una familia de acogida que St. Clare's especialmente les selecciona, se deberá dejar especificado esta opción en el momento de la inscripción. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana. 


229 por semana


Residencia propia. Hab. compartida en media pensión

Residencia Propia. Habitación compartida (con otro estudiante de diferente idioma). Comidas - Media Pensión (desayuno y comida) de lunes a viernes. Todas las comidas son tipo buffet y preparadas por los chefs de St. Clare's. Sábanas y toallas. Resto de comidas, el estudiante podrá utilizar la cocina equipada de la residencia. Servicio de limpieza diaria. Todos los gastos incluidos.  


295 por semana


Residencia Superior. Habitación compartida con baño. Solo alojamiento. Compra de vales de comida.

Residencia Superior Propia. Habitación compartida (con otro estudiante de diferente idioma) con baño privado. En régimen de solo alojamiento aunque el estudiante puede adquirir su tarjeta de comidas e ir comprando saldo a medida que la vaya utilizando (como ejemplos: comidas de lunes a viernes 44 Libras), pudiendo utilizar la cocina equipada de la residencia. Sábanas y toallas. Servicio de limpieza diaria. Todos los gastos incluidos.


278 por semana


Residencia Superior. Hab. compartida con baño en media pensión

Residencia Superior Propia. Habitación compartida (con otro estudiante de diferente idioma) con baño privado. Comidas - Media Pensión (desayuno y comida) de lunes a viernes. Todas las comidas son tipo buffet y preparadas por los chefs de St. Clare's. Sábanas y toallas. Resto de comidas, el estudiante podrá utilizar la cocina equipada de la residencia. Servicio de limpieza diaria. Todos los gastos incluidos.


344 por semana


Residencia propia. Habitación individual. Solo alojamiento. Compra vales de comida

Residencia Propia. Habitación individual. En régimen de solo alojamiento aunque el estudiante puede adquirir su tarjeta de comidas e ir comprando saldo a medida que la vaya utilizando (como ejemplos: comidas de lunes a viernes 44 Libras), pudiendo utilizar la cocina equipada de la residencia. Sábanas y toallas. Servicio de limpieza diaria. Todos los gastos incluidos.


295 por semana


Residencia propia. Habitación individual en media pensión

Residencia Superior Propia. Habitación individual. Comidas - Media Pensión (desayuno y comida) de lunes a viernes. Todas las comidas son tipo buffet y preparadas por los chefs de St. Clare's. Sábanas y toallas. Resto de comidas, el estudiante podrá utilizar la cocina equipada de la residencia. Servicio de limpieza diaria. Todos los gastos incluidos.


360 por semana

A. Poyatos

Mi estancia en St. Clares ha sido la experiencia más gratificante de mi vida! Muchas gracias por recomendarmelo.

España
Rosa Sánchez

Mi hija Ana ha vuelto encantada de su estancia en Oxford. Ha conocido a mucha gente, ha visitado lugares preciosos y lo mejor, ha aprendido mucho inglés. Muchas gracias por vuestra ayuda.

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados