Region: Norte
Ciudad: York

Colegio con un excelente historial académico una de las mejores instalaciones educativas y residenciales de todo el Reino Unido, además de deportivas, ya que cuenta con un centro ecuestre propio. 

Progama social

En un colegio de estas características sobra mencionar que se incluyen programas completos de actividades extra-curriculares, organizando eventos sociales regulares, actividades, visitas, posibilidad de salir, cine, practicar patinaje sobre hielo, paseos, atracciones turísticas, parque temáticos... la lista, y la elección, es infinita.


Informacion general

Colegio mixto, privado e independiente, que ofrece cursos académicos de primaria, secundaria y bachillerato para chicos y chicas de entre 5 y 18 años y que cuenta con el centro ecuestre, considerado por muchos, como el más importante de Europa. Celebró su centenario en 2012.

Colegio de día e internado con una de las mejores instalaciones educativas y residenciales de todo el Reino Unido, además de deportivas, ya que cuenta con un centro escolar ecuestre propio – The Royal Equestrian Centre* – de inmejorables instalaciones. 
 
Queen Ethelburga's College – situado en Thorpe Underwood Hall Estate, fue fundado en 1912 en la región inglesa de North Yorkshire, con un excelente historial académico ya que se encuentra entre los más importantes del Reino Unido, según el Sunday Times, tanto en Primaria como en lo que respecta a los resultados obtenidos en los exámenes GCSE (Secundaria) y A-Levels (Bachillerato). 
 
Durante este siglo desde su fundación, Queen Ethelburga's College, se ha convertido en uno de los colegios más conocidos y de mayor renombre, con una reputación envidiable tanto nacional como internacional relacionada con su dedicación, cordialidad y excelencia.
 
¿Porqué Queen Ethelburga's College es la mejor opción para su [email protected]?
  • Porque se preocupan de mantener un equilibrio perfecto entre alumnos ingleses y extranjeros, pudiendo ofrecer una gama diversa y variada de diferentes nacionalidades y culturas, lo que crea un verdadero ámbito internacional y resulta beneficioso para todos, ayudando a crear amistades que perduran en el tiempo y se realizan contactos que han demostrado ser de suma importancia y utilidad para ellos a lo largo de su vida.
  • Porque la mejor educación es la que tiende a desarrollar todo el potencial del individuo y esto es la característica distintiva del Colegio: reconocer la independencia de cada alumno para ofrecer igualdad de oportunidades y permitiendo que cada niño alcance la excelencia en su propio ámbito.
  • Porque la buena educación tiene en cuenta la creación de relaciones especiales entre profesores y alumnos, lo que permite que los alumnos se conviertan en adultos jóvenes que tienen confianza en sí mismos, amistosos, que tienen el coraje de vivir conforme a valores morales, sociales y espirituales sólidos.
  • Porque aprenden a asumir responsabilidades, se convierten en individuos equilibradamente maduros, imaginativos, con capacidad de liderazgo e integrados plenamente en la sociedad, fomentando amistades duraderas tanto académicas, artísticas como deportivas.
La filosofía de Queen Ethelburga's College:
  • Ofrecer a todos los alumnos un programa de estudios amplio y equilibrado, encaminada hacia la excelencia académica.
  • Tratar a todos los alumnos como individuos, promoviéndoles la confianza en sí mismos, la independencia y la cooperación para que lleguen a pensar por si mismos "Ser lo mejor que puedo con los dones que tengo".
  • Brindar un entorno sano y seguro en el que los alumnos prosperen de forma independiente, de estudio amable y estimulante, promoviendo la toma de conciencia comunitaria y global.
  • Guardar las tradiciones - A lo largo de la historia del colegio, Queen Ethelburga ha mantenido un historial de logros y dignidad basada, en parte, en el sistema de "Sociedad". Cada sociedad compiten entre ellas en deporte, arte escénico y música, fomentando tanto las amistades duraderas, como la competitividad y la continuidad.
 
Vida académica - la alegría de aprender. Queen Ethelburga no es ni pretende ser un colegio de gran envergadura, sus clases son pequeñas y los profesores pueden brindar a cada alumno un alto nivel de atención individual. Asimismo, los Tutores de cada Grupo mantienen un intenso interés personal respecto al progreso de sus estudiantes.
 
Entre los padres de alumnos de todo el mundo que estudian en Queen Ethelburga se enorgullecen en mencionar: Ejecutivos Internacionales, Diplomáticos, Miembros de Familias Reales, Políticos, Juristas, Doctores, Líderes Nacionales, Personal de las Naciones Unidas, Altos Funcionarios de Gobierno, Militares, etc.
 
Dé a sus hijos la mejor educación inglesa tradicional. Queen Ethelburga's College le garantiza que cuidarán de sus hijos con el esmero y cuidado que se merecen. Probablemente, los diferentes edificios residenciales para chicos y chicas sean los mejores respecto a cualquier otro colegio privado de Europa, como de un hotel de 5* se tratasen, además de contar con su propio personal, de amplia experiencia. Los encargados de las casas son elegidos por su paciencia, buen humor, energía, experiencia y sentido común. Se ocupan de prácticamente todo y están atentos para que todo aquel que tenga un problema obtenga la ayuda que necesite de la forma más rápida posible, teniendo tiempo para regalar una sonrisa o hacerles una broma, existiendo un verdadero sentido familiar.
 
* THE ROYAL COURT EQUESTRIAN CENTRE
El centro ecuestre prepara a todos los estudiantes en el deporte de la equitación, tanto para los que se inician en este deporte, como para los que son jinetes de alta competición en sus países de origen e incluye instrucción tanto en el arte de la equitación como en el mantenimiento de los caballos, establo, etc. Los instructores profesionalmente cualificados por la BHS (British Horse Society) se encuentra a Karen Dixon, que formó parte del equipo británico en las Olimpiadas de Atlanta.
 
Sus instalaciones, de primera categoría y recientemente ampliadas hasta cubrir una inversión de 3 millones de Libras Esterlinas, que continúa, consideradas las mejores de Europa e incluyen varias pistas de calentamiento, galope, saltos, raid, velocidad, picadero cubierto olímpico con boxes perfectamente equipados para más de 60 caballos, andadores, cuadras generales con capacidad para más de 185 caballos adicionales, clínica veterinaria, sección de duchas, herrajes, club social, vestuarios, etc.
 
 

Instalaciones y servicios disponibles de Queen Ethelburgas College

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Residencia de estudiantes

Apartamentos de estudiantes

Departamento de bienestar del alumno

Polideportivo cubierto

Comedores

Instalaciones deportivas

Piscina climatizada

Restaurantes

Gimnasio

Lavandería

Centro médico

Supermercado

Sala de cine

Matriculas y traslados

Registro: Incluido | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Leeds

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Manchester

Ida: 100 £ | Ida y Vuelta: 200 £

Ida: 300 £ | Ida y Vuelta: 600 £

Ida: 150 £ | Ida y Vuelta: 300 £

Cursos disponibles en Queen Ethelburgas College


Cursos de inglés mas solicitados

Preparatory School de Queen Ethelburga’s College – de 5 a 10 años

Curso académico de Primaria oficial siguiendo el programa curricular ingles
Ver curso de inglés

Cursos académicos de secundaria oficiales – de 10 a 16 años

Secundaria para jóvenes ingleses e internacionales - Key Stage 3 y GCSE
Ver curso de inglés

Bachillerato oficial en Inglaterra – de 16 a 18/20 años

Bachillerato oficial en York - “Una Educación para la Vida” - un momento especial
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Queen Ethelburgas College

Edith del Bosque

Mi hija a vuelto encantada de su estancia en el colegio y nosotros como padres, no podemos estar más satisfechos de la experiencia tan maravillosa que ha tenido nuestra hija.

México
Comentario #4

Queen Ethelburgas School ha llevado al más alto nivel las expectativas que teníamos del colegio cuando decidimos enviar a nuestra hija a estudiar. Ha vuelto a casa disgustada pues le hubiese gustado permanecer allí... -Sra. Méndez-Pacheco, España

México

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados