Region: Londres
Ciudad: Londres

Escuela profesional especializada en niños internacionales, que aprenden el idioma inglés con total naturalidad. Siguen el programa curricular inglés como cualquier otro niño de su edad.

Progama social

Muy variado, especialmente adaptado e incluido en el precio semanal del curso. Van a la piscina una hora a la semana, salen a visitar distintos lugares de especial interés para ellos, etc.


Informacion general

ICS escuela de primaria paras niños a partir de los 3 y hasta los 11 años de edad en el centro de Londres. No hay otra escuela igual en toda Inglaterra.

ICS fue fundada en 1979 por la familia Toettcher, sobre los principios de libertad, internacionalismo, democracia, respeto y estado de derecho. Comenzando como una escuela de inglés para los hijos de diplomáticos y empresarios globales, ICS se convirtió rápidamente en una escuela académica de pleno derecho.Grupo educativo fundado en 1979 ofrece una solución académica completa sobre todo para los padres residentes en Londres con niños desde los 3 años de edad, aunque los cursos de inglés también están disponibles para todos los niños internacionales y durante todo el año.

Dispone de distintos colegios acreditados y especializados en las distintas edades de los estudiantes y todos en el centro de Londres.
 
ICS es reconocida a nivel mundial por la seriedad y profesionalidad de todos sus programas educativos, siendo la única en Inglaterra que permanece abierta todo el año, sus cursos de ingles son muy flexibles y se diseñan para que el niño internacional se vaya adaptando al sistema educativo inglés.
 
El programa educativo da una importancia absoluta a una preparación académica del más alto nivel desde su más temprana edad.
 
International Community School Regents Park – Escuela de Primaria (3 a 11 años) – en el centro de Londres (York Terrace East - área de Regents Park - Londres NW1), se especializa en el programa "Inglés para la educación" que prepara al niño internacional para el acceso al sistema educativo curricular ingles.
 
Este curso "Inglés para la educación" se encuentra disponible para empezar todos los lunes del año, aunque por el verano se pasa a denominar "Programa de verano Inglés para la educación".
 
Los niños son capaces de consolidar sus conocimientos existentes pero también aprenden a hacerlo de forma natural en un nuevo idioma. La escuela de primaria acoge a estudiantes de más de 60 nacionalidades distintas, incluyendo a niños ingleses de su misma edad.
 
Los profesores están activamente involucrados en el desarrollo innovativo de todos los aspectos del curso y son especialistas en la enseñanza del idioma a niños de muy corta edad. Con sus clases y distintas actividades académicas relacionadas con el curso, posibilitan el desarrollo natural en el idioma del niño, pero también social, emocional y físico, con la ayuda de todo el personal cualificado y con muchos años de experiencia de la escuela.
 
Siempre animan a todos los padres a participar en el avance educativo del niño, para que sus necesidades y progreso en el idioma, pueda ser cuidadosamente supervisada.
 
Los niños aprenden, juegan y se desarrollan en un ambiente feliz, seguro y muy estimulante.
 
Prestan especial atención a la superdotación, así como, ofrecen módulos adicionales para aquellos niños que tengan dificultades para su adaptación a este sistema educativo.
 
Transporte Escolar - Ofrecen el servicio de transporte escolar desde una amplia zona del centro de Londres (consultar códigos postales), que podrá ser reservado en el momento de la inscripción.
 
Coste semanal del servicio de transporte escolar puerta a puerta - £75.

Instalaciones y servicios disponibles de ICS Escuela de Primaria

Aulas amplias y equipadas

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Departamento de bienestar del alumno

Comedores

Matriculas y traslados

Registro: 90 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuertos de Londres

Ida: 100 £ | Ida y Vuelta: 200 £

Cursos disponibles en ICS Escuela de Primaria


Cursos de inglés mas solicitados

Preescolar (De 3 a 7 años de edad)

Curso Early Learning. Iniciación al inglés para niños
Ver curso de inglés

Curso de verano para niños en el centro de Londres

A partir de los 3 años de edad. Solo veranos
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en ICS Escuela de Primaria


Menores de edad. Al cargo de un adulto en todo momento

Durante el año escolar, los estudiantes de 3 a 11 años deben de estar al cargo de un adulto en todo momento. Con respecto al alojamiento, se sobreentiende que el niño reside en Londres.


0 por semana

René Sanchez

Mis hijos han disfrutado muchísimo y nosotros también de tener tanto tiempo libre para conocer Londres. Gracias por vuestra ayuda.

Colombia
Clara R.

Aunque hubiese preferido otro alojamiento más centrico, mi hija Clara lo ha pasado fenomenal en el colegio.

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

+34 984 240 704

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2019

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados