Region: Londres
Ciudad: Londres

Academia profesional pequeña en el centro de Londres. Variedad de cursos de inglés para todos los gustos siempre en grupos de estudiantes muy reducidos.

Progama social

La escuela posee un variado programa de actividades sociales que comienzan todas las tardes a partir de las 15.15. Estas actividades son normalmente gratuitas y siempre guiadas por un profesor de la escuela. Los estudiantes tienen así la posibilidad de contactarse con otros estudiantes de la escuela y poder así continuar practicando conversación en lo que resta del día.


Informacion general

La academia de inglés privada Saint George International fue establecida en 1962 y está situada en pleno centro de Londres (a 2 minutos de la parada de metro de Oxford Circus - Zona 1), en una calle muy tranquila. Adicionalmente, durante los meses de Julio y Agosto, SGI utiliza las instalaciones de una de las Universidades asociadas, la Universidad de Westminster, muy cercana de la academia.

SGI ha estado ofreciendo cursos de inglés de excelencia para extranjeros durante los últimos 50 años. El centro, idealmente ubicado cerca de la estación de Metro de Oxford Circus, ofrece a los estudiantes la posibilidad de visitar diariamente museos y todas las atracciones que tiene Londres una vez que finalizan con sus clases.

Con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés a estudiantes de todo el mundo, esta academia profesional en el centro de Londres, asegura satisfacer sus objetivos en el aprendizaje del inglés. Ya sea que lo que necesita es inglés general, de negocios o académico, estamos seguros de que encontrará el curso apropiado para usted.

La calidad de sus cursos está sujeta a periódicas inspecciones de las organizaciones que los certifican. British Council, English UK, Quality English, etc.

Centro de estudios profesional no muy grande que acoge a estudiantes adultos y muy motivados. Los grupos, siempre muy reducidos y la atención personal, hace que todos los estudiantes que allí acuden consigan un excelente progreso en el idioma.

Sus más de 50 años de experiencia en la enseñanza del idioma, una reputación de excelencia en todos sus programas educativos, unido a una atmósfera relajada y amistosa, y a su personal muy cualificado, asegura a todos sus estudiantes que alcancen sus objetivos personales en el tiempo de que disponen.

Seriedad total con garantía de resultados.

Instalaciones y servicios disponibles de Saint George International

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Sala multimedia

Departamento social

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Recepción

Despachos administrativos

Departamento de bienestar del alumno

Matriculas y traslados

Registro: 75 £ | Alojamiento: 50 £ | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Gatwick

Aeropuerto de Stansted

Aeropuerto de Luton

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Ida: 110 £ | Ida y Vuelta: 220 £

Ida: 120 £ | Ida y Vuelta: 240 £

Ida: 120 £ | Ida y Vuelta: 240 £

Cursos disponibles en Saint George International


Cursos de inglés mas solicitados

Curso Preparatorio en Londres de acceso a una Universidad

24 o 36 semanas de estudio. Inicio en septiembre y enero
Ver curso de inglés

Ingles General Combo 10

Curso combinado con 10 lecciones individuales
Ver curso de inglés

Curso de ingles general en el centro de Londres

20 lecciones/semana. Todos los lunes del año.
Ver curso de inglés

Curso de ingles Empresarial Combo 10

Curso empresarial combinado con 10 lecciones individuales. Examen BULATS
Ver curso de inglés

Curso de ingles academico de preparacion examen IELTS

20 lecciones/semana, posible todos los lunes
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Saint George International


Familia estándar. Habitación individual con desayuno

Familia de acogida inglesa especialmente seleccionada por la academia (tiempo estimado de viaje entre 45 y 55 minutos). Habitación individual y en régimen de alojamiento y desayuno. 


170 por semana


Familia estándar. Habitación individual en media pensión (desayuno y cena)

Familia de acogida inglesa especialmente seleccionada por la academia (tiempo estimado de viaje entre 45 y 55 minutos). Habitación individual y en régimen de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana. 


190 por semana


Familia superior. Habitación individual con desayuno

Familia de acogida inglesa especialmente seleccionada por la academia (zonas 1 y 2 - tiempo estimado de viaje entre 20 y 35 minutos). Habitación individual y en régimen de alojamiento y desayuno. 


210 por semana


Familia superior. Habitación individual en media pensión (desayuno y cena)

Familia de acogida inglesa especialmente seleccionada por la academia (zonas 1 y 2 de Londres - tiempo estimado de viaje entre 20 y 35 minutos). Habitación individual y en régimen de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana. 


235 por semana


Familia ejecutiva. Habitación individual con desayuno

Familia de acogida inglesa especialmente seleccionada por la academia (zonas 1 y 2 de Londres - tiempo estimado de viaje entre 15 y 30 minutos). Habitación individual con baño y en régimen de alojamiento y desayuno. 


230 por semana


Familia ejecutiva. Habitación individual en media pensión (desayuno y cena)

Familia de acogida inglesa especialmente seleccionada por la academia (zonas 1 y 2 de Londres - tiempo estimado de viaje entre 15 y 30 minutos). Habitación individual con baño y en régimen de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana. 


255 por semana


Todo el año. Céntricas residencias. Habitación individual solo alojamiento. Precios desde

 

A partir de 18 años. Todo el año. Céntricas residencias de estudiantes: Vincent House, Beaumont Court, International Students House (ISH), Stay Club, The Curve, etc. de diferentes categorías. Con o sin baño privado. Régimen de solo alojamiento, desayuno o media pensión.

En habitación individual. Se comparten áreas comunes: cocina equipada, salón social, etc..

Cuentan además lavandería, seguridad 24 horas, etc. Algunas incluso con gimnasio, restaurante, bar, cybercafé, tienda, etc.

Todos los gastos e impuestos incluidos.

 Precios por estudiante desde...


280 por semana


Verano. Céntricas residencias. Habitación compartida o doble. Solo alojamiento. Precios desde

Verano. A partir de 18 años. Céntricas residencias de estudiantes: Liberty House, Beaumont Court, International Students House (ISH), Nido Spitafields, Greenview Court, Stay Club, Rathbone Place, etc. de diferentes categorías. Con o sin baño privado.

Régimen de solo alojamiento en habitación compartida (con otra persona con la que se debe de viajar al mismo tiempo y que también realice un curso de inglés). Uso de un baño de forma privada o compartida.

Se comparten las áreas comunes. Cuentan además lavandería, seguridad 24 horas, etc. Algunas incluso con gimnasio, restaurante, bar, cybercafé, tienda, etc.

Precios por estudiante desde... 


252 por semana


Céntricos apartamentos ejecutivos. Habitación individual solo alojamiento

Todo el año. Mínimo 18 años. Apartamentos ejecutivos: Notting Hill Apartments, Paddington Green Studios, etc. Situados  a un paseo de unos 10-15 minutos de la escuela. Constan de 1 o 2 habitaciones, cocina equipada, salón,WiFi, seguridad 24 horas, lavandería, jardín, etc.  

Precios desde...


530 por semana

Mónica Alfonso

"The course was pretty good, indeed good teachers!. It has been great to study at St. George Thanks for everything"

España
Fernando Carranza

Estoy muy agradecido por todo, realmente tanto el colegio como los profesores y el resto del alumnado han sido conmigo mas que cordiales y profesionales, es un placer para mi haber estado aqui...

Argentina
Carolina Parada

Ya estoy en Londres y hoy es mi segundo dia de escuela, todo ha ido muy bien. Les agradezco mucho toda su colaboracion.

Colombia

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados