Region: Centro
Ciudad: Worcester

Academia perfecta para estudiantes profesionales adultos con poco tiempo de estudio. Al ser pequeña, la atención es muy personal, y sus profesores, dedicados y extremadamente preparados, harán que su estancia sea muy beneficiosa a la vez que agradable.

Progama social

Organizan un activo programa social todas las semanas en consulta plena con el estudiante. Pueden incluir: Actividades sociales: visitas a pubs, teatro, cine, barbacoas, etc. Culturales: fábrica de porcelana, fábrica de coches Morgan, museos, etc. Deportivas: golf, parques acuáticos, etc. Excursiones: Gales, Oxford, Bath, etc.


Informacion general

¡Bienvenidos a Kingsway English Centre! Academia profesional, pequeña y especializada en estudiantes adultos (la edad promedio es de más de 30 años) situada en Worcester, en el centro de Inglaterra.

Kingsway English no acoge a más de 45 al mismo tiempo - generalmente 30 y tiene una buena mezcla de nacionalidades representadas. Kingsway tiene una excepcional aptitud hacia la calidad y espera que todos y cada uno de los aspectos de su servicio sea excelente. Esta calidad empieza desde el primer contacto y continúa incluso cuando sus estudiantes se han ido.

Worcester - el lugar perfecto para aprender inglés por muchas razones, entre ellas, por ser la única academia de inglés, por tener un acento regional claro pero neutral, de fácil acceso con el resto de Inglaterra, etc. - es una pequeña ciudad histórica, segura y agradable de unos 95.000 habitantes, y a unas 2 horas del centro de Londres y a tan solo 30 minutos de Birmingham.

Todos los estudiantes, adultos, serios y muy motivados, que acuden a la academia se beneficiarán de una:

Calidad excepcional: únicamente ofrecen lo mejor en cuanto a servicios y enseñanza a prestar al alumno desde su llegada hasta que regresan a su país. Las instalaciones son muy agradables y confortables y su profesorado es joven, dinámico y con mucha experiencia.

Flexibilidad excepcional: siendo un centro pequeño con clases y grupos reducidos, los profesores fácilmente son capaces de adaptarse a las propias necesidades y requerimientos de sus estudiantes. Sus clientes ejecutivos pueden incluso tomar sus lecciones en el campo de golf!. Y, por supuesto, todo el personal de la academia siempre estarán disponibles para asegurarle que sus programas educativos cumplen con exactitud con lo que está buscando.

Situación excepcional: preciosa ciudad catedralicia, que aun siendo pequeña, cuenta con todas las amenidades y recursos de ocio exigidos, con interesantes lugares a los que visitar durante su estancia.

Sue y Rick Johns, sus propietarios y directores, profesionales también de la enseñanza, y todo el equipo que forma Kingsway English, harán que su estancia allí sea muy beneficiosa estando en todo momento pendientes de su progreso.

Instalaciones y servicios disponibles de Kingsway English Centre

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Apartamentos de estudiantes

Departamento de bienestar del alumno

Matriculas y traslados

Registro: 65 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Birmingham

Nottingham East Midlands

Heathrow / Bristol / Luton / Manchester

Gatwick

Stansted

Ida: 65 £ | Ida y Vuelta: 130 £

Ida: 75 £ | Ida y Vuelta: 150 £

Ida: 135 £ | Ida y Vuelta: 270 £

Ida: 165 £ | Ida y Vuelta: 330 £

Ida: 175 £ | Ida y Vuelta: 350 £

Cursos disponibles en Kingsway English Centre


Cursos de inglés mas solicitados

Curso intensivo de inglés individual para estudiantes adultos

Curso a la medida del estudiante: Inglés empresarial, legal, financiero, social, cultural, preparación de exámenes profesionales....
Ver curso de inglés

Curso profesional de inglés durante el fin de semana

Curso exprés de inglés de Viernes a Domingo, aprendizaje intensivo en muy poco tiempo
Ver curso de inglés

Curso de inglés general en Worcester

Curso para estudiantes adultos (+30) que quieren aprender inglés en un ambiente profesional
Ver curso de inglés

Inglés combinado (General + individual) - adultos profesionales

Curso combinado diseñado para estudiantes adultos con necesidades específicas en el idioma
Ver curso de inglés

Inglés general e intensivo para adultos profesionales

Curso intensivo para estudiantes adultos (+30) que quieren aprender inglés en un ambiente profesional
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Kingsway English Centre


Familia de acogida estándar. Hab. individual y media pensión

Familia especialmente seleccionada por el centro de estudios. El estudiante cuenta con su habitación individual y comparte el baño.

El régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana.

¿Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


168 por semana


Familia de acogida superior. Hab. individual y media pensión.

Alojamiento con una familia seleccionada personalmente por Kingsway.

Alojamiento igualmente amigable pero ofrece algo especial (normalmente cuentan con una dirección prestigiosa, ofrecen comidas adaptadas a las alergias alimenticias, son más céntricas, una habitación más espaciosa, cuentan con mas facilidades, etc.).

La habitación es individual y el régimen de comidas es de media pensión (desyuno y cena) de Lunes a Viernes y pensión completa los fines de semana.

¿Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


231 por semana


Familia ejecutiva de acogida. Hab. individual con baño y media pensión

Muy similar a la Familia Superior seleccionada por Kingsway, pero garantiza un baño privado para el estudiante y conexión a internet.

La habitación siempre es individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de Lunes a Viernes y pensión completa los fines de semana.

¿Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


294 por semana


Apartamento estudio equipado de uso individual o compartido

Estudio-apartamento situado a 200 metros de la escuela, de uso individual o compartido por otro persona, también estudiante, y que deben viajar juntos.

Cada apartamento dispone de dormitorio, baño, cocina cocina, salón-comedor, conexión WiFi, etc. Sábanas y toallas y servicio de limpieza semanal. 

Régimen de solo alojamiento, aunque el centro ofrece un "paquete de bienvenida" con algunos básicos: pan, mantequilla, fruta, leche, café, té, zumo y queso

 


495 por semana

Comentario #5

Pues lo he pasado genial! Las clases de Business English en SLS estuvieron muy bien. Bien preparadas. Lo que me gusto mucho fue que en este centro la gente era adulta, entre 35-45 años, gente con experiencia, con responsabilidades y de empresas importantes y nos relacionábamos todos en los descansos que teníamos. El profesor tenía bien preparada cada clase, al día siguiente repasábamos los fallos realizados el día anterior,... La verdad que muy bien. Y la familia, aunque me toco estar bastante apartada del centro, una gozada. Muy amables, atentos,... ningún problema. Todo genial. - Amagoia Akordarrementeria, España

Inglaterra
Antonio P.

Esta ha sido mi primera vez y estoy contentísimo con el trato recibido.

España
Araceli Martín

La experiencia ha resultado estupenda.

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2017

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2017 | Aviso legal

Todos los derechos reservados