Visas y visados

¿Necesito visa para estudiar ingles en inglaterra? Lista de países que necesitan la visa de entrada

Si la requieres, te informamos que ha entrado en vigor un nuevo sistema de visas. Éstas son tramitadas por UK Border Agency on-line o a través de las Embajadas o Consulados británicos.

Con este nuevo sistema de visas puedes acogerte a dos opciones:

Visa de estudiante visitante (Student Visitor Visa) - approx. £116

Si eres un adulto y deseas llevar a cabo un breve curso de inglés durante un máximo de 6 meses en el Reino Unido, es posible que puedas viajar al Reino Unido como estudiante visitante.

¿Puedes venir al Reino Unido como estudiante visitante?

La categoría de "estudiante visitante" es para los nacionales de países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza.

Requisitos

También debes ser capaz de demostrar que:

Si quieres estudiar un curso más largo, no solo de inglés como lengua extranjera sino algún curso más profesional o académico: secundaria, bachillerato, universitario, etc. o junto a tus estudios deseas trabajar (incluso con un puesto de trabajo patrocinado), deberás solicitar entonces el visado de Nivel 4 (Tier4) con el sistema basado en puntos llamado General Student Visa (GSV).

General Student Visa (GSV) - Sistema basado en puntos - approx. £221

Requisitos

Se podrá extender la General Student Visa (GSV) a más de 11 meses y con ello trabajar hasta 20 horas a la semana como máximo y a partir del 6º mes.

Definición de un curso de inglés

Un curso de idioma inglés para los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés y que están aprendiendo como lengua extranjera.

Independientemente de la visa que vas a solicitar, al entrar en el Reino Unido, se te sellará el pasaporte por la duración de tu permiso de residencia. No podrás extender tu estancia más allá de este período.

Para más información: http://www.dfes.gov.uk/

Si sigues teniendo dudas, por favor ponte en contacto con el Consulado ó Embajada Británica más cercana a tu domicilio. Estan allí para ayudarte y estarán encantados de hacerlo.

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados