Seguro medico y de viaje

Nuestra empresa trabaja con la reconocida agencia de seguros de viaje InterMundial. Una póliza de seguro de viaje específicamente diseñado por nosotros para que nuestros estudiantes, nacionales de España, que visitan el Reino Unido o Irlanda cuenten con una cobertura amplia, fácil de contratar y económica.

Un seguro que acompaña a los estudiantes mientras hacen su curso de inglés en el extranjero.

Estudiar en el extranjero no debe suponer una preocupación, ni para ti, ni para tu familia.

Intermundial ha creado un producto diseñado para estudiantes que realicen sus estudios o prácticas en el extranjero, con la seguridad y garantía de una empresa líder en el sector de la asistencia en viaje

La tranquilidad de saber que todo está bien Intermundial te proporciona la tranquilidad de saber que todo está bien, gracias a sus seguros de estudios en el extranjero. Saber que los tuyos allí donde estén, son asistidos en todo momento, es la garantía que te proporciona y respalda la experiencia de Intermundial.

Estudiar en el extranjero no tiene que suponer una preocupación Porque la máxima preocupación en tus viajes de estudios en el extranjero no debe ser tu seguro de viaje. Intermundial crea un seguro de asistencia al estudiante a la medida de tus necesidades.

Más detalles del seguro médico y de viaje

Más detalles del seguro de cancelación 100% de los gastos del curso de inglés

Nota importante: Para que el seguro tenga validez, deberá ser contratado en el mismo día de la confirmación de la reserva del curso o como máximo, los 7 días posteriores a la confirmación.

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados