Programas de intercambio

Programa de intercambio - Debido a la demanda de solicitudes de información de programas de intercambio, nuestra empresa no le puede ofrecer ninguna solución directa.

El programa de intercambio se puede hacer a la manera tradicional, inscribiendose como familia anfitriona en http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas/aprender-idiomas-familias-intercambio y esperar que alguna familia internacional quiera hacer el intercambio.

Sabemos de una organización que le puede ayudar: http://www.twinexchange.com/es/

Descargo de responsabilidad Estos enlaces se suministran únicamente con fines informativos. Hemos realizado nuestros mejores esfuerzos para obtener los enlaces más acordes a la información suminstrada. No obstante, no garantizamos la precisión, la oportunidad, fiabilidad ni la integridad de las empresas que los ofrecen.

Al abrir los enlaces, se considera que usted ha aceptado que toda confianza en su uso se efectuará a su riesgo exclusivo. Bajo ninguna circunstancia, LanguagesGo! SL® será considerada como responsable por todo daño directo, indirecto, consecuente o ejemplar resultante del uso directo de estos proveedores de servicios.

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados