Niveles de ingles

¿Cómo saben las academias de inglés que nivel inicial tengo?

El primer dia de tu clase de ingles recibes un pequeño test y una entrevista personal que permite a la academia ubicarte en la clase correcta a tu nivel inicial de ingles y conocer tus propósitos académicos en el idioma.

Las academias normalmente cuentan con 7 niveles diferentes, desde muy elemental hasta avanzado. La mayoría de ellas no admiten a principiantes absolutos en el idioma (si ya has tomado clases, es probable que sepas más inglés del que piensas) a no ser que quieras un curso específico ó les pidas lecciones individuales hasta que te puedas incorporar a tu curso de ingles elegido ya en grupo.

Las academias y profesores estarán muy atentos en tu progreso académico y te ayudarán a alcanzar sus objetivos en el idioma en el menor tiempo posible. Las mismas, consideran un periodo de estudio de entre 6 a 10 semanas para poder pasar de un nivel a otro, pero hay estudiantes en el idioma ingles que progresan mucho más rápidamente.

En el caso de que tu nivel no sea suficiente para el curso de ingles elegido, no te preocupes, te sugerirán un curso alternativo, siempre en consulta plena contigo hasta que te puedas incorporar al curso de ingles al que te has inscrito. Pero si quieres comprobarlo...

HAZ UN PEQUEÑO TEST DE NIVEL

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados