Inglaterra

Para muchos, no hay mejor opción que aprender inglés en Inglaterra. Por sus tradiciones, por su historia, por sus verdes campiñas y su gente tan seria en apaciencia pero encantadora...

Inglaterra, y especialmente la ciudad de Londres, están entre los destinos más deseados por los viajeros. La capital británica, y la ciudad más importante de Inglaterra, ha vivido en los últimos años una resurrección, gracias a acertadas políticas de reordenación urbanística. Prueba de ello son la enorme carpa del Dome, la gigantesca noria que decora las orillas del río Támesis o la nueva Tate Gallery. Esto, y mucho más, ha hecho posible que vuelva a estar considerada como una de las urbes pioneras del Planeta.

Fuera de la gran ciudad que es Londres, otro de los mayores puntos de interés en Inglaterra es su paisaje rural, la famosa campiña inglesa y sus coquetos pueblos, llenos de pequeños hoteles rurales, tabernas típicas, granjas y mansiones. Sin olvidarnos, por supuesto, de sus magníficas costas, acantilados idílicos y playas apenas explotadas por el turismo, y de ciudades que han sido -y siguen siendo- las anfitrionas de universidades tan renombradas como Oxford y Cambridge.

Inglaterra es un país que es interesante llegar a conocer, y conocerla es entenderla y entender a su gente —para así ayudarte a aprender a hablar el inglés mejor.

El origen del nombre Inglaterra: cuando termino el dominio romano sobre la parte sur de Gran Bretaña entonces llamada Britania, la isla fue invadida por los celtas, tribus germánicas, anglos, sajones y jutos. Estas tribus se fusionaron con los habitantes los Bretones y fundaron varios reinos en el sureste de Britania a esta zona los francos le denominaron “tierra de anglos” del latín “Anglae terra” nombre que se empezó a usar en casi toda Europa y fue traducido por los ingleses como “England”. Visita VisitBritain...

Gran Bretaña - estás invitado!

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados