Como lo hacemos

No importa donde vivas, nuestro servicio es para todos y siempre gratuito

Conocemos bien y estamos seguros de la integridad y profesionalidad de todas las academias incluidas en la web, ayudándote con todos los trámites. Nuestra meta es tu comodidad, estés donde estés.

Tu decides que curso tomar y nosotros nos encargamos de que todas las gestiones de tu inscripción te resulten sencillas y cómodas, trabajando de forma completamente gratuita para el estudiante. "La verdad es que fue la mejor experiencia de mi vida por que no creí que fuera tan sencillo organizarla, !!! lo volveria a intentar solo por ustedes!!!" (Diana Herrera, México) Este servicio lo hemos diseñado para todos aquellos con las ideas claras, que no sólo piensan que estudiar inglés en Inglaterra es la forma más rápida, efectiva y económica a medio plazo de aprender el idioma, sino que tampoco están preparados para aceptar la limitada oferta tradicional que otras agencias ofrecen. ¿Por qué elegir entre escasísimas opciones si puedes escoger la que mejor se adapte a lo que realmente estás buscando? El curso perfecto para tí seguramente no lo sea para otras personas. Por eso ofrecemos tal variedad, para que puedas elegir tu mismo el curso que mejor se adapte a tus necesidades, objetivos académicos y presupuesto. Por eso te pedimos que, una vez [email protected], te registres en nuestra web para poder realizar tu inscripción de forma directa. Podrás prepararte presupuestos, consultarnos tus dudas, etc. A cambio, nosotros nos comprometemos a:

"... quería agradeceros de nuevo vuestra ayuda, ya que sin ella hubiera sido bastante más costoso todo (tanto en tiempo como en dinero)." (Raquel González, España)

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados