Como inscribirse

Nuestra meta es tu comodidad, vivas donde vivas, te encuentres donde te encuentres y sin que te cueste absolutamente nada, porque nuestro servicio es 100% gratuito para ti.

Nuestra experiencia de más de 14 años, además de haber enviado a estudiar a Inglaterra, Escocia y Gales a miles de estudiantes en estos años, nos han permitido desarrollar esta página web que te permitirá gestionar y reservar tu curso de forma directa. Estos son los pasos que tienes que dar para inscribirte en el curso de inglés elegido:

1. - Utiliza el buscador para escoger directamente, en nuestra web, el curso que más se adapta a tus necesidades.

2. - Cuando te decidas por uno u otro curso de inglés, te registras en la web para poder preparar cuantos presupuestos necesites detallándote todos los costes: curso de inglés, matrícula, alojamiento elegido (por las semanas que quieras), traslado (si lo vas a necesitar y si se ofrece), etc.

3. - Si estás de acuerdo con el presupuesto que has realizado, podrás inscribirte de forma directa, descargando el formulario de registro y eligiendo como deseas pagar tu depósito de 200€. Este depósito forma parte del total de tu curso y se descuenta de tu factura final.

4. - Cuando tengamos tu reserva y el comprobante del depósito de 200€, nosotros la enviamos al centro que has elegido, pero antes de hacerlo, nos ponemos en contacto personal contigo para ultimar todos los detalles de tu reserva de forma personal.

5. - El centro de estudios nos envía entonces todos los documentos de confirmación de tu inscripción (Certificado de registro, información completa del alojamiento seleccionado para ti, instrucciones para tu primer día de clases, factura oficial detallada, etc.), que una vez comprobados, te remitimos por e-mail nada más recibirlos.

6. - Llegado este punto, tendrás tu reserva 100% asegurada.

Con 4 semanas de antelación al inicio de tu curso de inglés te enviaremos por e-mail un recordatorio para el pago restante.

Unos días antes de tu viaje, te enviaremos un mensaje con nuestro télefono de contacto directo de Inglaterra y nuestro teléfono de emergencia. Y, Una vez empieces tu curso de inglés, puedes contar con nuestro apoyo incondicional en todo los que necesites.

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados