Comentarios Generales

Comentarios generales de estudiantes anteriores de nuestro servicio de gestión...

"Estas líneas son para agradecerte todo lo que has hecho. Por diversas circunstancias familiares, esta vez, nos era difícil participar de manera activa en la preparación del viaje de Patricia a Inglaterra, y tu y tu equipo lo habéis resuelto de una manera fantástica (y cómoda) para nosotros. Enhorabuena!. (Celestino Muñoz, España)

"Es un servicio de máxima eficacia. Siempre están al tanto de cualquier duda o problema que te pueda surgir, y te lo resuelven inmediatamente. Es un servicio muy cómodo, porque ellos se encargan de todo y lo hacen gratis..." (Miren Vicuña, España)

"En cuanto a vuestro servicio, sencillamente estupendo, pero no me sorprende porque es la segunda vez que me organizáis el viaje y las dos han estado igual de bien. Aunque no he tenido ningún problema, sólo el hecho de saber donde dirigirme en cada momento, en el caso de tener simplemente alguna consulta, ya te hace viajar mucho más tranquilo. Eso sin contar con el apoyo y la buena información que me disteis antes del viaje. Por todo lo anterior, sólo deciros muchísimas gracias. Hablaremos para las próximas vacaciones. No se si me volveré a plantear viajar a Bournemouth o a otro sitio que me aconsejes, pero puedes estar segura que repito con vosotros." (Sagrario Llamas, España)

"The course was pretty good, indeed good teachers!. It has been great to study at St.George Thanks for everything" Mónica Alfonso, España

Mi profesor fue excelente. Era justo lo que necesitaba. Mi nivel de inglés escrito y oral ha mejorado mucho. Al final, he simpatizado mucho con la familia que me hicieron sentir en mi casa y disfrutar de los alrededores. Muchisimas gracias por sus atenciones y su buen trabajo. No dudare en recomedarles a mis amistades. (Gilles Baudu, Francia)

La verdad es que fue la mejor experiencia de mi vida por que no creí que fuera tan sencillo organizarla, !!! lo volveria a intentar solo por ustedes!!! (Diana Herrera, México)

Os cuento que todo está muy bien, estoy pasándola muy bien y aprendiendo mucho. Gracias. (Magdalena Curbelo, Uruguay)

Mil gracias por la amabilidad en el trato y el esmero por atenderme, por la calidad de la información (detallada y completa) y por la rapidez con la que realizan su labor. (Palmira Marcano, Venezuela)

Bueno, pues les cuento que me fue estupendamente por Londres....El colegio y las clases fueron geniales, la gente estupenda, los profesores, las secretarias...todo el mundo te trataba muy, muy bien....Gracias por todo, ha sido una experiencia de un éxito total. (Teresa Pérez de los Cobos, España)

El pasado mes de agosto me fui una semana a estudiar inglés. Fui con cierto recelo, pero volví a España convencido de que había recibido en servicios y calidad hasta la última libra que pagué. El colegio cuenta con todo lo necesario para estudiar inglés a cualquier nivel. ... Los profesores son jóvenes y están muy motivados. Te pasas hablando inglés todo el día. La gente es muy abierta. Ademas, el colegio recibe muchos alumnos de distintos países ... en definitiva, una oportunidad añadida de conocer gente curiosa...(Javier Ruiz, España)

Todo ha funcionado según lo previsto y mi hija ha regresado muy satisfecha de su estancia y con ganas de repetirla. (Sr. Molinera, España)

Les escribo para felicitarles por su buena gestión. Realmente, ha sido una satisfacción poder comprobar que se han cumplido todos los términos del acuerdo y que contratar este tipo de cursos por medio de ustedes, ha sido todo un acierto. (Sr. Paniagua, España)

Estoy muy agradecido por todo, realmente tanto el colegio como los profesores y el resto del alumnado han sido conmigo mas que cordiales y profesionales, es un placer para mi haber estado aqui..." (Fernando Carranza, Argentina).

Os cuento que Claudia esta super bien y re contenta allá. Le gustó mucho la familia, y asi también la escuela. (Silvina Luzzi, EEUU)

"Muchísimas gracias por vuestra ayuda" (Karla Taboada, Bolivia)

Por lo hablado con mi hija, todo va muy bien. El colegio va bien y la casa fantástico, la señora es muy amable y el nivel de conversación y de calidad de comida es excelente. (A. Pérez, España)

Ya estoy en Londres y hoy es mi segundo dia de escuela, todo ha ido muy bien. Les agradezco mucho toda su colaboracion. (Carolina Parada, Colombia)

Les agradezco muchisimo todo lo que han hecho por mi (Sindy Solís, EEUU)

Soy Patricia, y solo quería agradeceros que preparaseis mi estancia aquí... mi familia es muy agradable, y la gente de la academia es muy, muy amable conmigo... No tengo ningún problema, todo esta perfectamente organizado, y quiero agradecéroslo sinceramente... (Patricia Rodríguez, España)

Les cuento que todo aquí va bien, la señora donde vivo es muy amable, el colegio es chévere, la gente, los profesores, todo está muy bien. El pueblo es también hermoso aunque hace un poco de frio y los paseos son agradables. Estoy muy contenta. (Nancy Contreras, Venezuela)

Nos ha parecido muy interesante el curso, tanto las clases de inglés de la mañana, como las de la tarde de música. Las profesoras, la academia, el pueblo, las familias, los compañeros, etc. muy bien todo. Os agradecemos enormemente todas las aclaraciones y toda la información que nos habeis proporcionado y si podemos el verano que viene ya estamos allí, pues hemos venido encantadas. (R. Aranguren, España)

La atención en la escuela fué muy buena y el alojamiento de igual modo, estuve como en casa. No solo estoy contento por la atención, también por que aprendí algo muy importante para mi trabajo: algunos aspectos de una educación dinámica y muy didáctica. (Oscar Lazo, Perú)

Acabamos de volver y os queremos hacer partícipes de nuestra buena impresión sobre la organización y desarrolllo del curso. Hemos venido encantadas. Ahora a trabajar el inglés puesto que hemos visto lo mucho que nos falta. Ha sido una experiencia muy agradable en todos los sentidos. (Elena Echezarreta, España)

Me pongo en contacto con vosotros para agradeceros y daros la enhorabuena por el curso que he hecho. El colegio, las clases, mi familia de acogida, la organización, el nivel del profesorado, las actividades sociales.... me han parecido una maravilla. (Sonia Marquez, España)

Tengo muy buen recuerdo de este viaje. He aprendido muchísimo, se me fué habiendo el oído, a medida que pasaban los días. Me parecen muy necesarios estos cursos y son realmente intensivos. Espero poder repetirlo el próximo año. Muchas gracias de nuevo por estar ahí. (Azucena Alonso, España)

Gracias por haberlo hecho todo tan fácil y cercano. (Francisco G. Bernabé, España)

Esta ha sido mi primera vez y estoy contentísimo con el trato recibido. Además, he aprendido mucho ingles. (Antonio P., España)

Os escribo para agradeceros el excelente servicio que haceis. Todo salió perfecto, tanto el alojamiento en familia como la escuela donde encontré un grupo de profesores excelente. Las clases eran justamente lo que yo necesitaba. He mejorado mucho mi nivel de ingles y a la misma vez he conocido una ciudad increible como es Londres, tanto es asi, que ya tengo pensado en volver. (Inma García, España)

Resultó ser un mes inolvidable, y para ello colaboraron conjuntamente una serie de factores como el encontrarme con una fantástica ciudad, un buen ámbiente familiar y un inmejorable trato personal y profesional en el colegio. El buen ambiente lo crea todo un equipo encargado de hacerlo posible, y vosotros lo hicisteis. Gracias." (Z. Sáenz, España)

Solamente quiero agradecerles la ayuda que me prestaron a la hora de realizar mi inscripción. La escuela era fantástica, y la familia donde me hospede se portó fenomenal, eran muy sociables y acogedores. (Sr. Alcázar, España)

La experiencia ha resultado estupenda y tanto la escuela como la familia han sido perfectas." (A. Martín, España)

"The course was pretty good, indeed good teachers!. It has been great to study at St.George College. Hopefully I will come back soon. Thanks for everything and kind regards" (Mónica Alfonso, España)

... quería agradeceros de nuevo vuestra ayuda, ya que sin ella hubiera sido bastante más costoso ir a Inglaterra (tanto en tiempo como en dinero)." (Raquel González, España)

La escuela esta muy bien, los profesores son muy agradables, pero tal vez me equivoqué de curso, pero bueno, viviendo y aprendiendo. Con la familia muy bien, son muy agradables y nos dan bien de comer... (Rut Poza, España)

"Os escribo para agradeceros todas las gestiones que habéis hecho por mi y comunicaros que tanto la experiencia, como la familia y el curso, han resultado perfectos." (Sergio Baltasar, España)

..."Estoy muy contento con los resultados. Es algo que recomendaría a cualquiera y en el caso de que pueda repetir, no dudaré en hacerlo" (Josep-María Flores, España)

"Muchas gracias por el servicio y todo el apoyo que me han brindado. Espero pronto volver a ponerme en contacto con ustedes para mandar a alguien más" (Zenia García, México)

Agradecerles por el excelente y eficaz servicio que brindan hacia sus clientes interesados en tomar clases particulares ó privadas en Inglaterra. (Benjamín Antezana, Holanda)

Pues les escribo para informarles que ya estoy en Londres y pues por supuesto, para darles las gracias por toda su ayuda y atenciones (Marianna Peña, México)

Tan sólo para comentaros que todo ha ido muy bien. La academia está bien y los profesores son muy buenos. (Vicente Olmedo, España)

"El nivel profesional y humano es intachable, sinceramente es un placer tratar con gente que da respuestas a mis inquietudes de manera rápida y eficiente." (Ana Victoria Cerino, Argentina)

"Me parece que es un gran servicio el que prestan" (Juan Carlos Carvajal, Colombia)

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados