Becas Comenius / Grundtvig

Las Becas COMENIUS-GRUNDTVIG son, dentro del Programa Sócrates, ayudas para la Formación Continua del Profesorado.

Todos aquellos profesores que vivan y trabajen en un pais miembro de la UE pueden optar a las subvenciones Comenius (profesores de primaria y secundaria) y Grundtvig (profesores universitarios) para obtener financiación.

Estas subvenciones son otorgadas a profesores de idiomas extranjeros para mejorar su nivel de enseñanza, habilidades pedagógicas e interactuar con otros profesores europeos. 

¿Quién opta a la ayuda?

Profesores, formadores y profesores que vivan y trabajen en un pais miembro de la UE que vayan a realizar el curso en otro pais miembro de la UE son candidatos para optar a las subvenciones Comenius o Grundtvig.

El curso de inglés seleccionado debe tener una duración de entre 1 y 6 semanas y los solicitantes deben demostrar el haber realizado la reserva en el curso indicado.

¿Cómo y cuándo pido la beca?

Pide plaza en el Curso de inglés para Profesores no nativos que más se adapte a tus requisitos educativos (llámanos, nosotros podemos ayudarte). En el transcurso de unos días recibiras una carta confirmando que estás registrado provisionalmente en el programa. Necesitas esta carta para solicitar la beca pues debes envíar tu solicitud para Comenius/Grundtvig junto a la carta de confirmación de registro provisional a tu oficina local de la Agencia Nacional de Comenius/Grundtvig. 

Una vez hayas obtenido la subvención, debes inforrmarnos para reservar en firme tu plaza. 

¿Cuanto supone la ayuda?

La subvención cubrirá los costos del viaje (el vuelo, normalmente, será financiado en su totalidad), la cuota del curso (máximo 2100€), alojamiento y otros gastos adicionales. Tu Agencia Nacional decidirá la cantidad de financiación otorgada por la subvención. La mayoría de Agencias Nacionales fijan una cantidad máxima y otorgan la subvención en función de las circunstancias.

LanguagesGo! representa en España a los centros profesionales de enseñanza aprobados por la UE para impartir los cursos de inglés especializados para profesores. Nuestra labor es asesorar a elegir el curso más adecuado a aquellos profesores interesados en solicitar esta estupenda ayuda.

Todas las opciones de cursos para profesores: www.cursoseninglaterraweb.com/cursos-profesional/profesores-no-nativos

Más información detallada

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados