Alojamiento en Inglaterra

Aunque es la opción más económica, no siempre hay que convivir con una familia inglesa... que incluso la podrás reservar de forma directa...

Homestay

Las academias de inglés en Inglaterra seleccionan personalmente el alojamiento para ti, en el momento de tu inscripción, según lo que ofrecen y de lo que les pidas en tu formulario de registro.

Las academias ofertan distintas opciones, pero siempre acudiendo a ellas a tomar un curso de inglés.

Las razones por las que todas las academias aconsejan (las compartimos y estamos totalmente de acuerdo) alojarse con una familia inglesa durante tu curso, son:

* Reforzarás constantemente lo aprendido en clase en situaciones totalmente auténticas,

* Vivirás las 24 horas al día de inmersión total en la forma de vida y cultura inglesa, y

* Por el precio tan elevado de las demás opciones.

Muy pocas academias tienen residencias de estudiantes propias. Pero, para la gran mayoría, ofrecen esta alternativa únicamente si hay residencias cerca del centro de estudios ó por el verano, ya que aprovechan las instalaciones de Universidades y Colegios para sus estudiantes internacionales.

En la capital Londres y en otras ciudades importantes de Inglaterra como Cambridge, Oxford, Bournemouth, etc. la oferta es más amplia. Pero, en las ciudades pequeñas y pueblos, en cambio, la oferta es muy limitada, pero también la más económica de todas.

El alojamiento contabiliza normalmente desde el domingo anterior al inicio del curso hasta el sábado después de terminarlo.

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados