Acuerdo de Schengen

El Acuerdo de Schengen permite una Europa sin fronteras, como elemento indispensable para una efectiva unidad europea, se deriva del Acuerdo de Schengen, que trata fundamentalmente de la supresión de los controles en las fronteras comunes entre los Estados miembros de la UE, para conseguir la libre circulación de mercancías y servicios; creando una única frontera exterior donde se efectúan los controles de entrada, para cuyo cruce es necesario un visado.

Los países que aplican en su totalidad el acuerdo de Schengen constituyen un territorio denominado Espacio Schengen; estos paises no requieren más documentación que el Documento de Identidad Nacional expedido por el pais de procedencia.

Paises miembro: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Rep. Checa, Dinamarca, Eslovaquía, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gracia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

Reino Unido e Irlanda, entre otros, no forman parte a causa de que no deseaban suprimir los controles en sus fronteras; para poder entrar, es necesario un documento identificativo con fotografía como pasaporte, carné de conducir ó DNI.

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados