Estudiar y aprender ingl�s en Inglaterra con este curso profesional intensivo de verano.
Curso de ingl�s dise�ado para quienes desean estudiar una combinaci�n de ingl�s aplicado al marketing e ingl�s para los negocios.
Tanto por su contenido como por su estructura, es un curso ideal para quienes poseen conocimientos, por sus estudios o su trabajo, del mundo del marketing, la publicidad y las relaciones p�blicas y necesitan utilizar el ingl�s en un entorno empresarial internacional.
La parte especializada en Marketing ha sido concebida para permitir que los alumnos se centren en los temas m�s relevantes actualmente y en el estudio de casos pr�cticos, al tiempo que adquieren el vocabulario especializado y las habilidades profesionales necesarias.
Consta de 30 clases semanales, repartidas del siguiente modo:
Marketing (20 clases):
- Las necesidades del cliente y el proceso de marketing,
- Segmentaci�n y comportamiento,
- Marcas y productos,
- Estrategias de decisi�n de precios,
- Servicios al consumidor,
- Canales de distribuci�n,
- Publicidad,
- Relaciones p�blicas y promociones,
- Comercio electr�nico entre empresas,
- Globalizaci�n y mercados internacionales,
Ingl�s para los negocios (10 clases): Este m�dulo se centra en desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes en ambientes empresariales. Los materiales empleados en el aula, que incluyen audios y videos, son variados y aut�nticos.
Est� espec�ficamente dise�ado para fortalecer la confianza de los estudiantes a la hora de comunicarse en ingl�s, a trav�s de su participaci�n activa en debates, juegos de rol, simulaciones...
Incluye:
- Escritura: cartas, informes, correos electr�nicos...
- Presentaciones: introducciones efectivas, estructura, promoci�n de productos y servicios, respuesta a preguntas del audotorio...
- Reuniones: planificaci�n, organizaci�n y establecimiento de objetivos, c�mo lidiar con los conflictos y dificultades, toma de decisiones...
- T�cnicas telef�nicas: establecer contacto, dejar y recibir mensajes, concertar citas, verificar informaciones, pedir y dar aclaraciones...
- Negociaciones: intercambiar informaci�n, establecer y alcanzar objetivos, negociar ofertas, cerrar acuerdos...
Este curso tambi�n puede constar de 20 lecciones a la semana en vez de 30, y su coste es de �210 a la semana. |