Region: Suroeste
Ciudad: Totnes

Atención y trato personal, cursos muy efectivos y perfectamente estructurados, estudiantes motivados, grupos muy reducidos, profesorado preparado con amplia experiencia,…

Progama social

Selección muy original de actividades sociales: deportes, fiestas en casa de los profesores, sesiones de video, visitas culturales, sesiones de medicina natural, terapias naturales, deportes, paseos, etc. y excursiones a precio de coste, generalmente los sábados. Al ser Totnes el centro de medicina natural del suroeste de Inglaterra, invitan a distintos profesionales, todos ellos diplomados.


Informacion general

Su lema: ¡Academia pequeña con un gran corazón!. La filosofía de English in Totnes, academia de inglés privada (anteriormente llamada Language in Totnes) es el intercambio cultural internacional a través del aprendizaje del inglés y su objetivo es enseñarle lo máximo posible, cualquiera que sea la duración de su estancia.

Desde su fundación en 1980, se ha dedicado a fomentar la enseñanza de la lengua inglesa utilizando para ello: cursos de excelente calidad., talleres de trabajo, programa completo de actividades, excursiones semanales y la selección de las mejores familias de acogida de la localidad.

El secreto del éxito de English in Totnes es su dedicación personal a cada estudiante; desde el momento en que reciben su formulario de registro hasta la entrega de sus certificados al final del curso, tratan a todos los estudiantes como a personas individuales con necesidades y exigencias particulares.

La escuela está situada en el histórico Gate House Building, en el centro de Totnes. Una ciudad animada y comercial localizada en la preciosa campiña del suroeste de Inglaterra, cerca de Dartmoor y de la costa. Torbay, La Riviera Inglesa, con sus maravillosas playas, acantilados y exultante vida nocturna, se encuentra a tan sólo 12 km. Las ciudades de Exeter (la capital) y Plymouth, donde podrás salir por la noche y realizar buenas compras, se encuentran a sólo 30 km y cuentan con buenas comunicaciones por tren o autobús.

Totnes es una ciudad pequeña, segura y muy agradable, lejos del bullicio de una gran ciudad y se encuentra en la región de Devon. ¡El lugar ideal para poder estudiar y también descansar!. Cuenta con gran actividad y animación, donde los estudiantes extranjeros son muy bien recibidos. En ella son protagonistas la música, el arte, el teatro y la medicina naturista. Su fascinante mezcla de culturas tradicionales y alternativas, hacen que esta ciudad posea un ambiente único, que también se refleja en la escuela a través de sus profesores, familias anfitrionas y programa de actividades.

Utilizan una gran variedad de diferentes estrategias y métodos de enseñanza para poder satisfacer las distintas necesidades de los estudiantes. Un método comunicativo basado en el trabajo estructurado en módulos, de manera que todos los estudiantes tengan un programa coherente, real y estructurado.

 

Instalaciones y servicios disponibles de English in Totnes

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Recepción

Despachos administrativos

Matriculas y traslados

Registro: 50 £ | Alojamiento: 50 £ | Libros y materiales: 40 £

Bristol (Domingos entre las 11 y las 17)

Heathrow (hasta 4 pax)

Exeter

Bristol (max. 4 pax)

Heathrow (Domingos entre las 13 y las 17)

Ida: 65 £ | Ida y Vuelta: 130 £

Ida: 250 £ | Ida y Vuelta: 450 £

Ida: 55 £ | Ida y Vuelta: 110 £

Ida: 130 £ | Ida y Vuelta: 260 £

Ida: 100 £ | Ida y Vuelta: 200 £

Cursos disponibles en English in Totnes


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de ingles general (15 horas/semana)

Todos los lunes y para todos los niveles de inglés - de 2 a 36 semanas de estudio
Ver curso de inglés

Curso de inglés para preparar los exámenes de Cambridge

Exámenes de Cambridge (First y Advanced)
Ver curso de inglés

Curso de ingles general + actividades y visitas culturales

Curso cultural de inglés con inicio el 3er Lunes de cada mes y todo el verano
Ver curso de inglés

Curso de verano de ingles para jóvenes de 12 a 15 años

Ingles en familia inglesa seleccionada (12 a 15 años)
Ver curso de inglés

Curso de ingles para toda la familia

A partir de los 7 años de edad y posible durante el Verano
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en English in Totnes


Familia de acogida estandar (Hab. individual y media pension)

Familia de acogida especialmente seleccionada. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena). 


146 por semana


Familia estandar seleccionada. Hab. individual solo alojamiento

Familia Regular especialmente seleccionada. El estudiante (de 18 años en adelante como mínimo) cuenta con su habitación individual y en regimen de solo alojamiento. Uso de la cocina equipada de la casa. 


100 por semana


Familia estandar seleccionada - Hab compartida en media pensión

Familia Regular especialmente seleccionada. El estudiante comparte la habitación doble y el regimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena). Precio semanal por estudiante...


146 por semana

Sergio Afonso

"Gracias nuevamente por vuestro servicio, todo como planeado y sin ningún inconveniente."

Brasil
Rosalía García

Mi hijo ha vuelto encantado de su experiencia. Ya ha quedado con la señora de acogida para el proximo verano... (nosotros felices pues vemos que se ha soltado con el inglés). Muchas gracias por vuestra ayuda.

España
Carmen Paz Morales

... fue una muy buena vivencia, la escuela y la familia geniales..gracias por todo!

Chile
Fernando del Campo

Para mi hijo la estancia ha sido maravillosa. Tanto con respecto a la academia, como a la familia en la que se ha alojado, que ha sido como una familia para él. Los profesores y los estudios... encantado. Supongo que toda esta experiencia tan positiva para él se deba a su edad de 18 años y lo que en esos años se vive con intensidad. Pero eso no empaña para nada la inmejorable sensación que tenemos. 

España  

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados