Winchester es la capital del condado de Hampshire, de unos 37.000 habitantes, fue durante el siglo X y principios del XI, la capital de Inglaterra.; y se encuentra a 1 hora escasa de Londres.

Entre sus edificios históricos incluyen la Catedral, construida en el siglo XII; el Great Hall, la única parte del antiguo palacio real que sobrevive, y que acoge el trono y la famosa mesa redonda del Rey Arturo, además de un intacto jardín medieval; y el colegio de Winchester, uno de los más antiguos del Reino Unido, abierto en el año 1382.

La ciudad de Winchester tuvo una gran importancia en la Edad Media ya que la antigua ruta jacobea comenzaba aquí para seguir hasta Canterbury, pero en la actualidad, rebosa de calles peatonales, coloridos mercados, tiendas, galerías de arte y comercios especializados que alternan con pubs tradicionales ingleses y restaurantes internacionales.

Otros lugares para visitar cerca de Winchester: La casa natal de Jane Austen escritora de novelas tan famosas como Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, etc. en Chawton, El museo Milestones en Basingstoke, Parque Wellington, Cervecera George Gale & Co en Waterlooville, Stonehenge y la catedral de Salisbury, en el cercano condado de Wiltshire.

Academias - Cursos de inglés en Winchester

Academias de inglés en Winchester

Winchester School of English # 1

Winchester School of English

Academia de inglés en el sureste de Inglaterra fundada en 1989 por un grupo de profesores de ingles con amplia experiencia. Todos continúan allí, asegurando a los estudiantes un  ...


Categorias de cursos disponibles

general profesional examenes especiales


Acreditaciones

 Quality English  British Council  EnglishUK 


Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados