Region: Sureste
Ciudad: Tunbridge-wells

Campamentos deportivos de verano para jóvenes de la más alta calidad y residenciales y en los mejores Colleges de élite de Inglaterra. Además Exportise es una de las pocas empresas en ofrecer campamentos deportivos de verano de estar plenamente reconocida por el British Council y avalada por EnglishUK.

Progama social

Completísimo. Incluido dentro de sus programas de verano y para todos los gustos.


Informacion general

Exsportise - Campamentos especializados de verano para jóvenes - deportes, baile y música y residenciales para jóvenes ingleses e internacionales.

Exsportise – Empresa educativa avalada que se instala en el sur de Inglaterra y que por el verano, ofrece excelentes campamentos deportivos y residenciales para niños y jóvenes entre los 8 y los 16 años de edad, divididos por edades, en los mejores y más renombrados colegios internados ingleses, ofreciendo a los niños programas de excelente nivel de entrenamiento en los siguientes deportes:

  • Fútbol con el Arsenal,
  • Golf,
  • Hockey,
  • Rugby,
  • Baloncesto,
  • Natación,
  • Equitación,
  • Música y
  • Baile.
Estos campamentos de verano se celebran cada verano en tres hermosos colegios del Reino Unido: Seaford College en Petworth (cerca de Brighton); Clayesmore School en Dorset (cerca de Bournemouth) y Oundle School, cerca de Cambridge.
Todos los campamentos deportivos y de verano que ofrece Exsportise están a cargo de entrenadores deportivos cualificados, y los cursos de Inglés se imparten por profesores cualificados en la enseñanza del idioma.
¿Cómo empezó todo ...?
Exsportise fue fundada en 1988 por el holandés Bram van Asselt. Él desarrolló el concepto de combinar el aprendizaje del idioma inglés con el deporte de sus propias experiencias como un joven que llega a Inglaterra. En aquella época hablaba muy poco inglés. Sin embargo, él encontró que a través de su amor de jugar al hockey y las oportunidades sociales que eso proporcionó, su inglés mejoró muy rápidamente.
Como un ex jugador de hockey de alto nivel, y oficial de desarrollo deportivo, vio una oportunidad de desarrollar algo especial y único. Se propuso crear un campamento especializado en inglés destinado a utilizar el deporte como un catalizador para el aprendizaje y el desarrollo de la lengua inglesa. Casi 30 años después, su éxito habla por sí mismo.
A lo largo de los años en que solo acudían estudiantes ingleses, estos campamentos tienen hoy en día también un maravilloso sabor internacional, con estudiantes de muchos países del mundo, además del Reino Unido y los EE.UU., lo que permite a los jóvenes mezclarse con alumnos de otros países para ampliar sus horizontes y para crear amistades que perduran en el tiempo.
Entrenadores
Los monitores son muy experimentados y plenamente cualificados en su deporte, y en primeros auxilios. Año tras año, muchos campeones olímpicos se puede encontrar entre el equipo de coaching de Exsportise, para conseguir una enseñanza superior de estos deportes y una fuente de inspiración y asesoramiento entre los jóvenes que asisten a estos campamentos de verano.
Ética
Comprometidos con el deporte, en su trabajo hacen gran hincapié en cualidades tales como el trabajo en equipo, liderazgo, motivación, disciplina, y la amistad que se encuentran en el corazón mismo de jugar el deporte.
Desde el rugby a el baile, pasando por el baloncesto o el golf, el objetivo es proporcionar una verdadera diversión y una valiosa experiencia a todos y cada uno de los jóvenes que acuden a estos campamentos. No sólo los estudiantes reciben la mejor preparación posible, que les permita mejorar de verdad en sus actividades seleccionadas, sino que también tienen como objetivo ayudarles a ganar independencia y confianza, alentando el trabajo en equipo y sobre todo el desarrollo social en todas las actividades adicionales incluidas dentro de sus programas de formación.
Programas de Exsportise Sports Camps
Programa Multi deporte - Permite a los estudiantes cubrir dos o más deportes al mismo tiempo. Los estudiantes pasan hasta tres horas al día centrados solo en un deporte de su elección. Exsportise asegura que su hijo pasará el tiempo suficiente en un deporte individual para lograr una mejora significativa. Programa diseñado para estudiantes nativos e internacionales con un nivel muy alto de inglés, casi nativo.
Sport & Language - Para los estudiantes internacionales se ofrece el programa Sport & Language, de tres horas de entrenamiento diario en el deporte elegido y por las mañanas y se combina con dos horas y media de enseñanza del idioma Inglés de profesores titulados, no sólo ayudando a su hijo a aumentar sus conocimientos en el idioma Inglés, sino alentarlos a ponerlo en práctica durante sus horas de entrenamiento deportivo con otros jóvenes ingleses, incentivo real para aprender.
Exsportise es además único debido a que ofrecen estos campamentos de verano en donde los estudiantes internacionales conviven con los ingleses, y donde el idioma inglés está en constante uso.
A lo largo de los años, los profesores han desarrollado una muy dinámica y original actitud con respecto a la enseñanza del idioma Inglés, basándose en los intereses de los estudiantes en los diferentes deportes y para trasladarlo a sus lecciones para hacer las lecciones más agradables y pertinentes, logrando que se interesen, se comprometan y aprendan de forma rápida.
Al asistir a un Exsportise Academy Sports Camp, nadie tiene que preocuparse por la programación de su próxima práctica deportiva o del partido. Todo estará listo para que solo tenga que concentrarse en el juego.
Los estudiantes realmente ven con satisfacción una mejora en su propio rendimiento, a menudo mucho más allá de lo que se cree que son capaces de alcanzar.
La Academia deportiva está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su técnica y competitividad, así como alentar los aspectos tácticos o estratégicos del deporte.

Instalaciones y servicios disponibles de Exsportise - Campamentos especializados de verano para jóvenes

Aulas amplias y equipadas

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Residencia de estudiantes

Departamento de bienestar del alumno

Polideportivo cubierto

Comedores

Instalaciones deportivas

Piscina climatizada

Centro médico

Matriculas y traslados

Registro: Incluido | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Llegada domingo principales aeropuertos de 9 a 15 horas

Salida sábado principales aeropuertos antes 12 y despues 17 horas

Llegada domingo principales aeropuertos antes de las 9 y después de las 15 horas

Salida sábado principales aeropuertos de 12 a 17 horas

Ida: 75 £ | Ida y Vuelta: 150 £

Ida: 150 £ | Ida y Vuelta: 300 £

Ida: 150 £ | Ida y Vuelta: 300 £

Ida: 75 £ | Ida y Vuelta: 150 £

Cursos disponibles en Exsportise - Campamentos especializados de verano para jóvenes


Cursos de inglés mas solicitados

Clayesmore School - Campamento deportivo residencial de verano

De 9 a 16 años. Excepcional campamento deportivo residencial de verano
Ver curso de inglés

Oundle School - Campamento deportivo residencial de Verano

De 11 a 17 años. Excepcional campamento deportivo residencial de verano cerca de Cambridge
Ver curso de inglés

Seaford College - Campamento deportivo residencial de verano

De 10 a 16 años. Excepcional campamento deportivo residencial de verano cerca de Brighton
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Exsportise - Campamentos especializados de verano para jóvenes


Residencia estandar propia

Vacaciones de verano. Residencia en el mismo campus educativo del colegio.

Los estudiantes disponen de habitaciones compartidas o pequeños dormitorios en una de las casas residenciales con su propio personal al tanto.

Las areas comunes - baños, sala social, etc. se comparte entre el resto de los estudiantes y el regimen de comidas es de pension completa (desayuno, comida y cena) en los comedores principales.

Supervision las 24 horas del dia.


0 por semana

Francisco Gutiérrez

Si ya resulta sorprendente encontrarte con un servicio de asesoramiento de tanta calidad que además sea gratuito, se me acaban los adjetivos para ensalzar la excelente y rápida respuesta que habéis ofrecido a todos los problemas que han ido surgiendo en el colegio de los niños. Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades por vuestra buena labor.

España
D. Vidal

Respecto a la estancia de mi hija en Seaford College tengo que decir que ella ha vuelto encantada. Dice que los profesores eran muy buenos y que ha aprendido mucho. Las excursiones le han gustado mucho, así como las instalaciones del colegio. Cuando llegamos al aeropuerto ya la estaban esperando y fueron muy amables con nosotros y con ella. Todo ha resultado muy bien y esperamos que el año próximo pueda repetir esta experiencia.

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados