Tunbridge Wells es una ciudad pequeña con mucho encanto y muy bonita, de unos 58.000 habitantes, a medio camino entre Londres (56 km.) y la costa sur (40 km.).

La ciudad data del año 1606, y era conocida como lugar de vacaciones de la realeza y aristocracia de la época Georgina, por su balneario y sus aguas medicinales (todavía activas en el Pantiles) y por su accesibilidad con el centro de Londres, que actualmente está a tan solo 35 minutos por medio de un tren directo y muy regular, siendo muy fácil visitar todos los lugares de interés de la zona y de Londres desde la ciudad, ir al teatro, conciertos, etc.

Todavía sigue latente la elegancia y la atmósfera de esta época pasada. La calle principal, rebosante de tiendas de diseño, joyerías, especialistas en diseño interior, galerías de arte, tiendas de regalos y restaurantes exclusivos, dan una reputación a la ciudad de ser uno de los destinos más deseables del sureste de Inglaterra.

Otros lugares para visitar cerca de Tunbridge Wells: Castillo y jardines de Leeds en Maidstone; Mansión y jardines de Penshurst Place en Tonbridge; Castillo de Hever, cerca de Edenbridge; Ightham Mote cerca de Sevenoaks; Mansión Chartwell (donde veraneaba Winston Churchill) en Westerham, etc.

Academias - Cursos de inglés en Tunbridge Wells

Academias de inglés en Tunbridge Wells

Seaford College campamentos deportivos de verano

Exsportise - Campamentos especializados de verano para jóvenes

Exsportise - Campamentos especializados de verano para jóvenes - deportes, baile y música y residenciales para jóvenes ingleses e internacionales. Exsportise – Empresa educativa avalada que  ...


Categorias de cursos disponibles

especiales


Acreditaciones

 British Council  EnglishUK 


Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados