Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

IALC British Council EnglishUK Trinity College London

Tipo de curso:

Grupos de jovenes en cualquier época del año - Todo incluido

Horario: De 09.30 a 13.00

Clases por Semana: 20 Clases

Minutos por clase 45 Minutos

Nivel Minimo: Pre-intermedio A2

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 14 Estudiantes

Tamaño Promedio: 12 Estudiantes

Edad Minima: 13 Años

Edad Promedio: 15 Años

 

Informacion general del curso

Este curso de inglés único para grupos de jóvenes internacionales de entre 13 y 17 años y de 2,3 o 4 semanas de duración, permitirá a los estudiantes experimentar la vida británica en una hermosa ciudad costera a la par que aprenden inglés en un entorno excepcional: en el Castillo de Whitstable.

Whitstable es una ciudad costera muy popular en el sureste de Inglaterra, en el condado de Kent, llamado el jardín de Inglaterra. Es famoso por sus ostras, que han sido recogidas en la zona al menos desde la época romana. Whitstable también es popular por sus festivales, tiendas, boutiques y restaurantes. El Castillo de Whitstable y sus jardines - se remontan a 1780 - han sido el hogar de unos comerciantes locales y se han mantenido como un atractivo punto de referencia a través de su larga e interesante historia.

Whitstable Castle es un castillo pequeño pero muy cerca de la ciudad medieval de Canterbury. El castillo en sí ofrece un interior decorado en la histórica siglo 18 de estilo Regency con ricos paneles de roble y techos elaborados en yeso. Hay un invernadero y una sala de té victoriano que ofrecen refrescos - perfecto para almuerzos ligeros o tarde de té tradicional con impresionantes vistas al mar en todo el estuario del Támesis.

Este curso además incluye: 20 lecciones (15 horas) a la semana de clases en grupos multinacionales; traslados ida y vuelta desde los aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick, Stansted y City, así como de la estación de tren de Waterloo International; alojamiento en familia de acogida seleccionada local en régimen de pensión completa y en habitación compartida; programa diario de actividades especialmente adaptadas para los jóvenes; varias salidas de media tarde a la semana y excursión de día completo a Londres; actividades de noche en el castillo, etc.

Alojamiento: Los estudiantes se alojan en familias seleccionadas personalmente por el centro, normalmente muy cercanas al colegio (sino lo están, las familias se encargan de llevar y recoger a los estudiantes). El alojamiento se ofrece en habitación compartida, aunque nunca compartirían con otro estudiante de igual idioma y siempre de edad similar, y el régimen de comidas es de pensión completa (la familia prepara la comida de lunes a viernes que empaqueta para que la lleve el joven).

 

Este curso pueden realizarlo grupos de estudiantes cerrados, contactad para conocer condiciones.

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 2 semanas: 1350 £

Precio por 3 semanas: 2000 £

Precio por 4 semanas: 2650 £

 

Fechas especificas

Fechas proximas no disponibles, contacte por email sac@languagesgo.com o telefono

Puede que las fechas del año proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Materiales complementarios

Actividades sociales

Uso de las instalaciones

Paquete de bienvenida

Matricula curso

Atencion personalizada

Certificado final

Alojamiento especificado

Uso del centro de estudio

Tarjeta del estudiante

Matricula alojamiento

Programa completo de actividades

Excursiones

Visitas

Traslados aeropuerto

Transporte escolar

Comida escolar

Cursos con caracteristicas similares

Oferta especial de verano
A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

Ver Curso

Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

Ver Curso

Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

Ver Curso

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados