Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

IALC British Council EnglishUK Trinity College London

Tipo de curso:

Curso de verano para jóvenes en grupos de 6 con visitas y actividades culturales - Todo incluido

Horario: De 09.15 a 12.30

Clases por Semana: 20 Clases

Minutos por clase 45 Minutos

Nivel Minimo: Pre-intermedio A2

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 6 Estudiantes

Tamaño Promedio: 5 Estudiantes

Edad Minima: 14 Años

Edad Promedio: 15 Años

 

Informacion general del curso

Aprender y estudiar inglés en la región de Kent con este curso de inglés de total inmersión en el idioma, forma de vida y cultura británica.

Este curso, denominado Group6, está diseñado para jóvenes de entre 14 y 17, y combina todas las ventajas de un curso de inglés en casa de una familia nativa, con los beneficios de una escuela de idiomas; además es una gran manera para mejorar el nivel de inglés, hacer nuevos amigos, visitar la parte más bonita de Inglaterra y divertirse al mismo tiempo.

Grupo 6 está diseñado para ofrecer una alternativa interesante y atractiva para los jóvenes internacionales que buscan "algo diferente": comparten clase con otros 5 ó 6 estudiantes internacionales más, de distintas nacionalidades pero de edad y nivel de inglés inicial similar; los estudiantes permanecen con una familia anfitriona en una de las ciudades costeras más hermosas de la región de Kent (el Jardín de Inglaterra). Whitstable, conocida por sus ostras, marisco y su patrimonio marítimo, es una ciudad costera muy atractiva, con calles llenas de tiendas de artesanía y galerías de arte, así como un puerto de veleros y barcos de pesca.

Con las clases integradas por tan pocos estudiantes, existe una oportunidad mucho mayor de aprendizaje que en una tradicional escuela de Inglés, debido a la atención personaliza; así mismo, ofrece oportunidades de trabajo en grupo y otras actividades que no es posible si se desea una atención individualizada del estudiante. Este tipo de curso en grupo ofrece lo mejor de ambas opciones.

En lo refente al temario los estudiantes trabajan en las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir bajo una perspectiva personal, en un ambiente relajado y amigable. Los estudiantes usan un libro de texto a su nivel adecuado, que el profesor complementa con actividades y ejercicios en torno a las necesidades de  los estudiantes, sus propias experiencias y también relacionadas con las opciones culturales del área. De este modo, las lecciones son más interesantes y divertidas.

Por las tardes, los estudiantes participan de un intenso programa de actividades deportivas, excursiones y visitas, que incluye una excursión de un día completo cada semana. Los estudiantes normalmente visitan Londres al menos una vez durante su estancia. El programa social es organizado y dirigido para asegurar que los estudiantes disfrutan de él, teniendo la oportunidad de ver esta hermosa zona de Inglaterra. Los estudiantes también reciben, como parte del programa, una buspass Oro Megarider que les permite viajar en la región de Kent de forma gratuita durante toda la estancia.

Todos los aspectos del programa está incluido en el precio (menos los vuelos): los traslados de llegada y salida, las lecciones, el alojamiento en familia de acogida seleccionada en pensión completa, el programa de actividades, pase de transporte, etc. Es posible la estancia de una noche adicional y una salida programada, una vez terminado el curso, por un suplemento de £72.

Curso de inglés no aconsejado para estudiantes con un nivel inicial muy bajo (menos de 2 años de inglés), ni tampoco con un nivel avanzado de inglés. 

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 2 semanas: 1500 £

Precio por 4 semanas: 3000 £

 

Fechas especificas

Fechas proximas no disponibles, contacte por email sac@languagesgo.com o telefono

Puede que las fechas del año proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Test de nivel de ingles

Actividades sociales

Paquete de bienvenida

Asesoramiento académico

Matricula curso

Atencion personalizada

Certificado final

Reporte académico

Alojamiento especificado

Tarjeta del estudiante

Matricula alojamiento

Programa completo de actividades

Excursiones

Visitas

Libros y materiales

Traslados aeropuerto

Supervisión 24 horas

Pase semanal transporte

Transporte escolar

Lavandería

Tour de la ciudad

Comida escolar

Impuestos aplicables

Plan de estudio personalizado

Cursos con caracteristicas similares

Oferta especial de verano
A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

Ver Curso

Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

Ver Curso

Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

Ver Curso

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados