Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

British Council BAC

Tipo de curso:

Cursos A y AS Levels (1º y 2º de Bachillerato) - 16 años

Horario: Los de un colegio

Clases por Semana: 25 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Avanzado C1

Estancia Minima: 36 Semanas

Tamaño Máximo: 24 Estudiantes

Tamaño Promedio: 16 Estudiantes

Edad Minima: 16 Años

Edad Promedio: 16 Años

 

Informacion general del curso

Buckswood School ofrece un rango de asignaturas para el nivel A (1º Bachiller) más amplias que en muchos colegios de mayor tamaño, ofreciendo no solo educación estilo seminario pero también viajes complementarios a el extranjero.

Pruebas sistematizadas, exámenes de años anteriores, trabajos de fines de semana y viajes de revisión (Swazilandia 2014) son tácticas de alto perfil en la estrategia del colegio paea el nivel A y muy bien recibidas por los estudiantes. De la misma forma como que el colegio ofrece contacto día a día con los alumnos del nivel A que atienden tutorías (quincenales) donde pueden discutir todos los aspectos de su vida de colegio sobretodo sus alcances académicos.

Durante estas discusiones, los alumnos son requeridos a reflexionar acerca de su aprendizaje y a ponerse metas a si mismos para mejorar. Esta reflexión con respecto al aprendizaje juega un rol importante en el desarrollo social y educativo de los alumnos en el colegio.

Todos los estudiantes de Nivel A son incentivados a participar en una semana de trabajo invaluable en el transcurso del verano, el trabajo preparatorio y secciones plenarias de retroalimentación juegan un papel importante en el éxito de la semana y ofrecen un valor agregado.

El éxito de los cursos de Bachillerato depende de crear un ambiente que estimule el aprendizaje con una cultura de buena disciplina. En Buckswood se esperan altos niveles de asistencia y rendimiento y cuando estos niveles se alcanzan la habilidad de alcanzar éxito académico se incrementa notablemente. Hay un rango de actividades extracurriculares donde los estudiantes son estimulados a participar, así sea que esta sentados en la junta del nivel 6, escribiendo documentos para el nivel 6 o uniéndose a unos de los clubs o sociedades ofrecidas solamente para los estudiantes de nivel A.

Todos los alumnos A2 (2º Bachiller) en los procesos UCAS (UK admisión a las universidades) son asesorados por personal experimentado antes de escoger universidades y durante el proceso de selección, incluyendo simulacros de entrevistas.

En Septiembre, el colegio es anfitrión de una “justa de universidades” donde los alumnos tienen la oportunidad de hablar con muchas universidades de alto nivel acerca de los cursos que ellos ofrecen. Este día también incluye muchos conferencistas invitados quienes tienen como objetivo informar a los alumnos como tomar las decisiones correctas con respecto a que universidad aplicar y también informarles que pueden esperar de su paso por esas universidades. Después en el transcurso del año, los alumnos de nivel AS/A2 atienden otra justa en la universidad de Earls court y también son incentivados a visitar prospectos de universidades durante todo el tiempo que ellos están en el colegio.

Los estudiantes de Buckswood han alcanzado éxito académico en las algunas de las universidades más importantes del Reino Unido. Pero de todas formas, el programa “careers day” donde los alumnos que no planean ir a la universidad pueden averiguar acerca de otro tipo y variedad de profesiones.

En Buckswood ayudan a crear un ambiente amigable, accesible y de apoyo en donde los estudiantes puedan realizarse académicamente y desarrollarse social y culturalmente, preparándolos para las próximas e importantes etapas de sus vidas.

Este curso no incluye alojamiento.

Precios semanales

Precio por 12 semanas: 9700 £

Precio por 24 semanas: 19400 £

Precio por 36 semanas: 29100 £

 

Fechas especificas

Fechas proximas no disponibles, contacte por email [email protected] o telefono

Puede que las fechas del año proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Test de nivel de ingles

Materiales complementarios

Actividades sociales

Uso de las instalaciones

Paquete de bienvenida

Asesoramiento académico

Tests de progreso

Atencion personalizada

Certificado final

Reporte académico

Alojamiento especificado

Uso del centro de estudio

Conexion a internet

Preparación exámenes

Charlas y seminarios

Matricula alojamiento

Programa completo de actividades

Visitas

Libros y materiales

Supervisión 24 horas

Lavandería

Deportes variados

Deporte profesional

Comida escolar

Impuestos aplicables

Cursos con caracteristicas similares

Oferta especial de verano
A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

Ver Curso

Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

Ver Curso

Oferta en Londres, todo el año
Oferta en Londres a partir de 2 semanas. Curso, residencia, seguro, certificado, etc. Quieres también trabajar?

Aprende ingles en Londres (zona 2) a 15 minutos caminando de la estación Liverpool, con este curso de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. El objetivo es practicar habilidades comunicativas,  ...

Ver Curso

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

+34 984 240 704

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2020

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2020 | Aviso legal

Todos los derechos reservados