Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

British Council BAC

Tipo de curso:

Cursos de secundaria - de 14 a 16 años - colegio típicamente inglés

Horario: Los de un colegio

Clases por Semana: 25 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Intermedio Alto B2

Estancia Minima: 12 Semanas

Tamaño Máximo: 25 Estudiantes

Tamaño Promedio: 20 Estudiantes

Edad Minima: 14 Años

Edad Promedio: 14 Años

 

Informacion general del curso

Buckswood es una comunidad académica con una única meta: el aprendizaje.

Clases de pequeño tamaño dentro de un ambiente escolar de reducido tamaño asegura al colegio que son capaces de educar a cada niño con un nivel de cuidado personal y atención que muy pocas escuelas o colegios pueden igualar.

En Buckswood los estudiantes son presionados a alcanzar su potencial académico, con una gran variedad de tácticas. Profundos exámenes semanales en cada materia completan los temidos archivos rojos cuyas notas se han de recuperar en el descanso navideño, preparándolos para pasar el GCSE sin problema en Enero.

El colegio ofrece sesiones de refuerzo y asistencia personalizada para asegurarnos que el trabajo del curso se complete a tiempo.

El estudiante de secundaria es tratado básicamente como un “preparador” y los tutores ejercen influencia y control sobre el grupo de adolescentes en este punto crucial de su educación.

El colegio anima a todos los estudiantes a alcanzar su pleno potencial; empujan a sus estudiantes a sobresalir y a tener en cuenta que la industria es, inevitablemente, la base del éxito a cualquier nivel.

El departamento de secundaria está particularmente bien equipado con su propio centro de Informática, departamento de idiomas, centro de arte, música, etc. y los jóvenes se acostumbran a trabajar en las etapas de su escolaridad, tanto como materia en sí misma y, también, como elemento de ayuda para aprender otras habilidades, en que se los alientan para que crezcan en confianza y con determinación a medida que expanden sus conocimientos y horizontes académicos.

Los estudiantes GCSE no pierden las visitas educacionales debido al destacado calendario de excursiones con los departamentos de historia, geografía, negocios y arte. Los estudiantes GCSE tienen la oportunidad de afilar sus habilidades de debate anualmente con su participación en el día de asuntos internacional cuando las preocupaciones globales actuales son discutidas usualmente de una forma animada. El trabajo de la clase se complementa con importantes viajes de estudio y trabajos de campo.

Buckswood School mantiene un contacto regular con todos los padres. El sistema de Buckswood School de tiempo de acceso da a los estudiantes una invitación abierta a visitar a sus profesores en las aulas cada tarde, proporcionando así la ayuda y el asesoramiento adicional, además del contacto personal marca la diferencia de este colegio internacional.

Los deberes diarios se llevan a cabo bajo la supervisión de tutores cualificados. La ventaja de todo esto se destaca en los resultados recientes de los exámenes GCSE, GCE y Cambridge, un barómetro del éxito de Buckswood School.

La esencia de Buckswood School, su espíritu de internacionalismo, cursos de su programa académico en todo momento, ofreciendo un dinamismo cultural como un añadido en la dimensión de aprendizaje.

 

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 12 semanas: 9400 £

Precio por 24 semanas: 18800 £

Precio por 36 semanas: 28200 £

 

Fechas especificas

  • lunes 11 de septiembre del 2017
  • lunes 08 de enero del 2018
  • lunes 16 de abril del 2018
  • Incluido en el curso

    Test de nivel de ingles

    Materiales complementarios

    Actividades sociales

    Uso de las instalaciones

    Paquete de bienvenida

    Asesoramiento académico

    Tests de progreso

    Atencion personalizada

    Certificado final

    Reporte académico

    Alojamiento especificado

    Uso del centro de estudio

    Conexion a internet

    Preparación exámenes

    Charlas y seminarios

    Matricula alojamiento

    Programa completo de actividades

    Visitas

    Supervisión 24 horas

    Lavandería

    Deportes variados

    Deporte profesional

    Comida escolar

    Impuestos aplicables

    Plan de estudio personalizado

    Tutorías individuales

    Cursos con caracteristicas similares

    Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
    4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

    Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

    Ver Curso

    Oferta especial de verano
    A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

    Ver Curso

    Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
    A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

    Ver Curso

    Contacta con nosotros!

    +34 984 293 688

    sac@languagesgo.com


    LANGUAGESGO! SL

    N.I.F. B33919333 2005 - 2017

    Logo antiguo Cursos en Inglaterra

    © 1999 - 2017 | Aviso legal

    Todos los derechos reservados