La ciudad de Hastings está situada en la popular costa de Sussex.

Este atractivo pueblo costero, de 85.000 habitantes, tiene mucho que ofrecer al visitante de verano: espaciosas playas y parques, un casco antiguo muy cuidado y todas las instalaciones que un buen centro turístico debe tener.

Históricamente, la ciudad es famosa por la Batalla de Hastings en 1066 en la que Guillermo I de Inglaterra invadió con éxito las islas británicas desde Normandía arrebatando el poder a los sajones; y su cercanía con las costas francesas hizo de este lugar un importante enclave para el contrabando durante el siglo XVIII.

En el siglo XX adquirió cierta importancia como ciudad pesquera que declinó fuertemente en la segunda mitad de siglo aumentando progresivamente la importancia del turismo en la zona. Actualmente, la ciudad de Hastings es una ciudad de carácter turístico muy al estilo de otros enclaves cercanos, como Brighton.

Academias - Cursos de inglés en Hastings

Academias de inglés en Hastings

Buckswood School # 1

Buckswood School

Buckswood School colegio internado mixto de excelentes instalaciones que ofrece cursos académicos de primaria, secundaria y bachillerato oficial inglés. El ambiente de Buckswood School  ...


Categorias de cursos disponibles

especiales


Acreditaciones

 British Council  BAC 


Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados