Region: Norte
Ciudad: York

Academia profesional que presta una atención personalizada a todos sus estudiantes en la ciudad de York, la gran desconocida entre los estudiantes de habla hispana pero que ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de ingles para todos los gustos.

Progama social

English Language Centre York organiza un variado y original programa social, como parte importante en el aprendizaje en el idioma e incluido en su mayoria en el precio, con actividades de ocio, visitas culturales, deportes, etc. y excursiones a precio de coste a lugares como Liverpool, Chester, Whitby, Leeds, etc. También te ayudarán a organizar todas las actividades extras que requieras.


Informacion general

Bienvenidos a York y a English in York! Los estudiantes han llegado a English in York para aprender Inglés y vivir en una de las ciudades más interesantes de Gran Bretaña. English in York se encuentra en el centro de la ciudad, pero lejos de las multitudes. Fue fundado en 1985 y destacado como un Centro de Excelencia educativa.

English in York es un reconocido centro docente para la formación del idioma Inglés, situado en una de las zonas más bellas e históricas del Reino Unido. Esto hace que sea un lugar seguro y agradable para aprender Inglés. Ocupa una histórica casa georgiana construida en 1750, dentro de los muros de más de 700 años de antigüedad que hay en la ciudad, a pocos pasos de la famosa catedral de York, la pintoresca Shambles y el río Ouse. También está cerca de la estación principal de trenes de la ciudad.

Este centro de estudios profesional, ha ofrecido cursos interesantes y académicamente exitosos en un ambiente de aprendizaje dinámico y de apoyo constante al estudiante.

La totalidad del profesorado son profesionales en su especialidad y con muchos años de experiencia. La atmósfera del centro, además de un completo servicio de asesoramiento a todos los niveles, unido al trato y atención personal, hace que todos los estudiantes consigan un excelente progreso en el idioma.

Situado en el corazón de Inglaterra, York es una de las ciudades más antiguas y pintorescas en el Reino Unido y es la verdadera joya de Yorkshire. Conocido por su herencia vikinga, impresionante catedral de York y de las antiguas murallas, que posee una fuerte escena cultural independiente, manteniendo su encanto Inglés.   

Se remonta a la época romana, la rica y variada historia de York está en todas partes y perfectamente conservado en sus majestuosas murallas, la pintoresca Shambles y la magnífica catedral de York, una de las catedrales góticas más grandes del norte de Europa.

York, ciudad no muy grande, de más de 220.000 habitantes, se sitúa a medio camino entre Londres y Edimburgo, y en donde podrás encontrar historia (muralla romana, centro Vikingo, Catedral, etc.), cultura (museos, galerías de arte), centros comerciales y entretenimiento para todos los gustos. Además de ser una ciudad con encanto y tradición, muy visitada por turistas de todo el mundo, posee la gran ventaja de tener las distracciones culturales y comerciales propias de una gran ciudad, pero ofreciendo un equilibrio perfecto entre tranquilidad y actividad, pero siempre disfrutando en un ambiente muy agradable.

Es en general, una ciudad muy apacible, tranquila y típicamente inglesa en donde, aprender el idioma, se convierte en una experiencia única en un ambiente muy relajado. El Colegio organiza cursos de Inglés de alta calidad para todas las edades y niveles. Ofrecen cursos de Inglés General, para adultos y cursos de vacaciones para jóvenes, cursos para mayores de 50 años y cursos para grupos, a menudo con programas especiales adicionales.

Academia especializada en cursos de inglés muy poco popular entre estudiantes de habla castellana, siendo también muy cuidadosos a la hora de seleccionar los grupos, intentando mantener en todo momento un equilibrio perfecto de nacionalidades en sus clases.

 

Instalaciones y servicios disponibles de English in York

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Despachos administrativos

Jardín

Departamento de bienestar del alumno

Pizarras interactivas

Matriculas y traslados

Registro: 50 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Leeds-Bradford

Aeropuerto de Manchester

Ida: 50 £ | Ida y Vuelta: 100 £

Ida: 110 £ | Ida y Vuelta: 220 £

Cursos disponibles en English in York


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de ingles general - mañanas - 15 horas/semana

Todos los Lunes del año y para todos los niveles
Ver curso de inglés

Curso de inglés empresarial para profesionales

Curso de inglés empresarial de 1 a 2 semanas de duración
Ver curso de inglés

Curso ejecutivo a medida para profesionales adultos

Curso profesional completamente individual
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en English in York


Familia de acogida. Habitación individual en media pensión

Familia de acogida especialmente seleccionada por English in York.

El estudiante cuenta con su habitación individual con baño compartido en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, las 3 comidas los fines de semana.

Si algún estudiante requiere de una dieta especial (productos sin lactosa, gluten, etc.) implicará un sobrecoste de 28 libras/semana.

¿Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


147 por semana


Familia ejecutiva. Hab. individual con uso de baño en media pensión

Familia ejecutiva especialmente seleccionada por English in York.

El estudiante cuenta con su habitación individual con uso de un baño privado (en la propia habitación o fuera de ella) y en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, las 3 comidas los fines de semana.

Si algún estudiante requiere de una dieta especial (productos sin lactosa, gluten, etc.) implicará un sobrecoste de 28 libras/semana.

¿Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


224 por semana

Cristina Diego

He venido encantada, por la familia que me ha tocado, he hablado más, estaba todo muy limpio y la comida ha sido EXCELENTE, si vuelvo tengo que pedir la misma casa o no voy.

España
J. L. Moscardó

Estoy muy contenta de la experiencia. La familia se ha portado fenomenal.  Respecto al Colegio muy bien. Las instalaciones son bastante buenas. Las clases eran bastante divertidas.  La ciudad de York me ha gustado mucho, con un tamaño no demasiado grande pero muy bien comunicada. No tuve ningun problema para desplazarme, tanto para ir al colegio, como despues para mis ratos libres.

España
Cristina Alonso

Hemos vuelto encantados de la experiencia. La ciudad de York espectacular y el ambiente en general, muy bueno. Muchas gracias por vuestra ayuda!

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

+34 984 240 704

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2020

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2020 | Aviso legal

Todos los derechos reservados