Region: Norte
Ciudad: Manchester

Atención personalizada, variedad de cursos de inglés, ambiente agradable, situación muy céntrica en Manchester, etc.

Progama social

BSC Manchester Academy of English espera que participes en el programa social que organizan regularmente. Harás nuevos amigos, practicarás lo aprendido en clase, pero sobre todo, lo pasarás bien. Organizan eventos en la academia como seminarios, tardes de película, pasatiempos, etc. Los lugares que visitarás se encuentran Old Trafford, el centro Lowry, Urbis, Parque Heaton, tardes deportivas, etc. También, organizan excursiones a lugares como Alton Towers, Liverpool, Chester, York, el Distrito de los Lagos, etc.


Informacion general

BSC Manchester Academy of English les da la bienvenida. La escuela de inglés que está en pleno corazón de una de las más importantes ciudades de Europa, en la animada y más excitante ciudad de Manchester y abre sus puertas en 1991.

Con unos 2.5 millones de personas, la ciudad de Manchester es la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña y es la capital regional del noroeste de Inglaterra. Manchester no es solo una ciudad financiera y de negocios sino que también es una cuidad donde la cultura y la vida social es muy importante. Cuenta además con más de 100,000 estudiantes universitarios, la más grande que cualquier ciudad en Europa. Manchester es claramente un lugar muy popular donde estudiar.
 
Aprende Inglés en BSC Manchester Academy y elige entre una amplia gama de cursos de Inglés para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. Esperamos encuentres el curso de inglés que buscas.
 
Beneficios
  • Profesores de Inglés cualificados y experimentados, para garantizar la máxima calidad en las lecciones.
  • Grupos reducidos, proporcionando más atención individualizada y un aprendizaje más rápido.
  • Un interesante y animado programa social para que hagas nuevos amigos y experimentes el entretenimiento Inglés.
  • Una gran ciudad, esperando a ser explorada!
  • Excelente alojamiento para darte la mejor experiencia.
Todos los profesores son licenciados y nativos de Ingles. Son profesionales dedicados, entusiastas, muy preparados y con mucha experiencia.
 
En BSC Manchester Academy of English se utilizan los últimos recursos de enseñanza, técnicas y metodología para que los estudiantes disfruten de una experiencia verdaderamente memorable.
 
BSC Manchester Academy of English crea un ambiente muy agradable que, combinado con un servicio amplio de facilidades y de recursos para estudiar de forma independiente. Los estudiantes tienen todos que necesitan para ganar confianza, conocimiento y las habilidades necesarias para llegar a dominar el lenguaje inglés.
 
El bienestar de los estudiantes es un tema de vital importancia y están allí para ayudarte con cualquiera problema que pase durante tu visita.
 

Instalaciones y servicios disponibles de BSC Manchester Academy of English

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Matriculas y traslados

Registro: 50 £ | Alojamiento: 45 £ | Libros y materiales: 35 £

Aeropuerto de Manchester

Aeropuerto de Liverpool

Estación de buses de Manchester

Ida: 40 £ | Ida y Vuelta: 80 £

Ida: 75 £ | Ida y Vuelta: 150 £

Ida: 40 £ | Ida y Vuelta: 80 £

Cursos disponibles en BSC Manchester Academy of English


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de ingles general - mañanas - 15 horas/semana

Todos los Lunes y para todos los niveles, 15 horas/semana. De 1 a 24 semanas
Ver curso de inglés

Curso de ingles especificamente empresarial

Curso comercial de 15 horas a la semana
Ver curso de inglés

Curso intensivo de ingles - general mas extra conversacion, ingles empresarial o preparacion expecifica para examen IELTS - 25 horas/semana

15 horas inglés general + 10 horas de extra conversación, inglés empresarial o preparación del examen IELTS. De 1 a 12 semanas
Ver curso de inglés

Curso de ingles de preparacion para los examenes de Cambridge - 15 horas/semana

15 horas de inglés de preparación de los examenes de Cambridge
Ver curso de inglés

Curso de Inmersion para profesores no nativos de Ingles

2 semanas especificas en fechas señaladas
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en BSC Manchester Academy of English


Familia de acogida. Hab. individual en media pensión

Familia especialmente seleccionada por BSC Manchester Academy. El estudiante cuenta con habitación individual y régimen de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana. 


147 por semana


Familia de acogida. Hab. compartida en media pension. Por estudiante...

Familia especialmente seleccionada por BSC Manchester Academy. El estudiante comparte su habitación con otro estudiante de diferente idioma y régimen de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana.

Precio por estudiante... 


133 por semana


Residencia Universitaria - Hab. individual con baño, solo alojamiento

Residencia de estudiantes de la universidad de Manchester - Liberty Point Apartments - disponible todo el año a partir de los 18 años. Excelentes instalaciones, tanto en la propia habitación como en el edificio residencial: salones sociales, lavandería, seguridad 24 h., recepción, etc. 

El régimen es de solo alojamiento, pudiendo utilizar las áreas comunes: cocina muy bien equipada, sala común, instalaciones deportivas, etc. en habitación individual con baño privado.  


161 por semana


Casa compartida de estudiantes. Hab. compartida, solo alojamiento.

Piso compartido de estudiantes muy céntrico (menos de 15 minutos del centro por transporte público). Buen estándar de alojamiento de estudiantes internacionales. Disponible todo el año para mayores de 20 años.

El régimen de estancia es de solo alojamiento en habitación compartida con otro estudiante de diferente idioma. El piso cuenta con unas excelentes instalaciones: cocinas muy bien equipadas, baños completos, comedor, salón social con TV, WiFi en toda la casa, etc.

Ropa de cama incluida. Los estudiantes deben de viajar con las toallas o comprarlas en unos de las muchas tiendas alrededor. 

Precios desde...


105 por semana

David López

He vuelto encantado con la experiencia.

España
Javier Barroso

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por vuestros servicios, estoy encantado con mi experiencia en Manchester. Un beso, adios!

España
Rocío Marquez

hola de nuevo! la casa en la que estuve en Manchester fue estupenda. la mujer se porto de maravilla conmigo, estuvo siempre atenta a todo lo que necesitara y me arreglaba la habitacion cada semana. Si volviera a Manchester, no dudaria en ir de nuevo a su casa. Muchisimas gracias por todo, han sido unas vacaciones inolvidables.

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados